Perdices

sábado, 23 de mayo de 2009



Gallardón casa a Piqué. El veterano ministro del PP se casa por segunda vez y por lo civil, o sea, pecando. La joven directora de informativos de Antena 3 se casa con el político, por segunda vez y por lo civil, es decir, pecando. La derecha ya no es lo que era. El señor Piqué ahora no es ministro, pero es presidente de Vueling. La señora Lomana trabaja para el señor Lara, presidente del grupo Planeta, principal propietario de Antena 3 y de Vueling. Política, información, negocio. Es la nueva derecha, amigo Sancho. Que sean muy felices y que coman perdices… de coto privado.

25 comentarios:

Paco Tilla dijo...

A mí las perdices me gustan así, sin nada, sin especias, sin adobos, sin salsas, sin guarniciones, hasta sin perdices.

Malpicán dijo...

Rojillo, eiquí atinou vostede de cheo. Xa sabe da miña debilidade polas mozas fermosas, pero o meu outro vicio élle a caza. Saio máis a facer monte cós cans que a tirarlle a algún xabarín, coello ou perdiz, e ás veces a algunha pomba, pega ou corvo. Noutra época estáballe eu máis en forma tanto para a caza como para as mozas. Tamén élle certo que había máis caza e máis mozas por estas terras. De tódolos xeitos xa lle digo que nunca atopei polo monte cazadoras como as da foto. Se andaran así polos montes de Bergantiños, os cazadores de eiquí íamos a andar a tiros pero entre nós. Neste caso non hai política, góstame tanto a esquerda coma dereita.

Lulú dijo...

Dígame cuál es el coto de la fotografía que yo también me apunto. Quiero ir en medio de esas dos cazadoras y que me enseñen su arte.

Asun dijo...

Sr. Armas, creo que por primera vez voy a estar algo de acuerdo con usted. A mí no me parece bien que personas que forman parte del Partido Popular y defienden unos valores tradicionales luego en su vida personal no sean consecuentes con esos valores.
Se supone que nosotros votamos a personas que defienden a la familia y a la religión católica y que por lo tanto son practicantes de unas creencias que les obligan a casarse una sola vez para toda la vida y hasta que la muerte los separe. No me parece consecuente que el Sr. Piqué ahora se busque una mujer joven y caiga en esa disculpa de rehacer su vida. Tampoco veo normal que el Sr. Gallardón case a nadie, pues o te casa un sacerdote o realmente no estás casado.
Ya ve que en algo coincidimos pero no entiendo por qué tiene usted que poner una foto pornográfica para hablar de las perdices.

Ambu Latorio dijo...

Rojillo, la foto que ha puesto es un homenaje simultáneo a la caza menor y a la nalga femenina; la caza no es mi tema, pero ¿qué es realmente una nalga?

Una nalga es cada una de las partes carnosas situadas en la parte más baja de la espalda. Está formada por los músculos glúteo mayor, medio y menor, de los cuales el primero es normalmente uno de los más fuertes músculos del cuerpo. Los glúteos no son los únicos músculos de la región; se encuentran también el piriforme, los obturadores y los géminos.

Las masas musculares de los glúteos están separadas por una división, lo que algunos vulgarmente denominan raya del culo. La posición sentada en los seres humanos involucra a esta región, pero el apoyo como tal viene de la tuberosidad isquiática, masa perteneciente a la parte postero-inferior del hueso coxal, recubierta a su vez por una bursa serosa, que protege contra la fricción a los músculos inmediatos. Con otras palabras, Rojillo, el volumen de las nalgas no interviene en la capacidad de sentarse.

El nombre correcto y anatómico de la región es nalga, y no deben asociársele otros términos que son erróneos. Por tanto, la expresión "en el actual PP Piqué va de culo" no es del todo correcta.

Lulú dijo...

Ese macho que firma como falsa Lulú, para desvirtuar mis comentarios, no merece más que mi desprecio y que alguna de esas dos cazadoras le disparase un tiro en sus mismísimos cojones. Tipos así nos deben reforzar cada vez más en la lucha por el lesbianismo y la liberación de las mujeres.

La mayoría de las culturas antiguas ha considerado a las lesbianas como inexistentes, a diferencia de los homosexuales masculinos. La homosexualidad era considerada hasta hace pocas décadas como enfermedad, por lo que los gays eran perseguidos y castigados duramente.

Las mujeres hemos sido perseguido por ser adúlteras y prostitutas, pero no por nuestra orientación sexual. En este aspecto se podría considerar que las lesbianas hemos sido marginadas por omisión y porque no se reconocía nuestra existencia.

El auge de las últimas décadas del feminismo ha traído también el reconocimiento del lesbianismo, aunque históricamente las lesbianas hemos estado involucradas en la lucha por los derechos de las mujeres.

En los años 1970, con la emergencia del feminismo moderno, el separatismo lésbico devino popular en Occidente, donde grupos de mujeres vivían juntas en sociedades comunales. Muchas mujeres encontrábamos este tipo de sociedades liberadoras.

El lesbianismo es tan enriquecedor como complejo, tanto que mentes machistas simples y rudimentarias como la de ese falsa Lulú o la de ese primate Malpicán nunca podrían entenderlo. Las parejas de lesbianas comemos perdices permanentemente ya que la felicidad nos la proporciona el alejamiento de esos machos involucionados.

Ornitólogo Pampero dijo...

Hace tiempo que no entro a comentar posts pero sigo el blog desde Buenos Aires. Hoy, como tocás el tema de las perdices, y como vos seguro que hablás de la perdiz roja española, amplío información sobre perdices que tenemos por acá.

La perdiz o martineta alas coloradas es un ave terrícola de la familia Tinamidae propia del sur de Brasil, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Argentina en el centro y norte. Es una especie grande, postura encorvada, cabeza negra, con las primarias de las alas rojas. Actualmente se reconocen cuatro subespecies que presentan diferencias llamativas en el plumaje.

Las martineta alas coloradas está presente en una variedad de hábitat que dependen de la altitud, en las áreas tierra baja la favorece los pastizales pantanosos o inundables. También habita en pastizales de altura de zonas áridas. Su dieta varía según la estación, se alimenta de insectos y otros animales pequeños (incluso los mamíferos pequeños) en el verano, y cambiando a la materia vegetal, como frutas, retoños, tubérculos (Cyperus) en el invierno. Puede ser considerada como plaga agrícola, mientras se alimenta de los cereales, arroz y maní.

Como todos los tinámidos, la martineta alas coloradas es muy apetecible para la caza, por lo cual ha disminuido drásticamente su población ante el avance de la agricultura y la falta de control en la caza. La especie se ha recuperado en hábitats protegidos rápidamente. En conjunto no es considerada una especie amenazada, pero tres subespecies, Rhynchotus rufescens rufescens, Rhynchotus rufescens pallescens, y Rhynchotus rufescens maculicollis se listan en el CITES debido a la presión del comercio de aves vivas.

La especie se subdivide en cuatro
subespecies. La Martineta alas rojas de las Pampas (Rhynchotus rufescens catingae) habita los campos cerrados o de caatinga de Brasil. La Martineta alas rojas de las Pampas de cuello manchado (Rhynchotus rufescens maculicollis)habita desde Bolivia nord-occidental a la Argentina nord-occidental, por ejemplo la selva Tucumana-Oranense. La Martineta alas rojas de las Pampas pálida (Rhynchotus rufescens pallescens)habita la Argentina nord-oriental y central.La Martineta alas rojas de las Pampas (Rhynchotus rufescens rufescens)habita desde Bolivia septentrional al Brasil oriental y sur de Paraguay,Argentina nord-oriental y Uruguay. Existen fósiles de la especie que data del Pleistoceno, encontrados en Minas Gerais.

Lo que no tenemos por la Pampa son cazadoras como las que tenés en España.

xan de couzadoiro dijo...

joder el pique este, era del pce y ahora es del pp, la teoria de darwin se va al carajo, este tio no progresa.

salud y republica

Esquizo Frénico dijo...

A veces veo pájaros.
A veces veo culos.
A veces veo pájaros.
A veces veo culos.
A veces veo pájaros.
A veces veo culos.
...

Este blog me tiene loco. Necesito otro Valium con Beefeater.

Lulú dijo...

Yo soy la verdadera Lulú, y esa histérica que ni terminó primero de sociología no va a darme lecciones baratas de ciencias sociales.

No necesito argumentos para decir que esas dos cazadoras están muy buenas.

Feminista dijo...

Rojillo, seguramente utiliza usted este tipo de fotografías como una provocación, sin embargo se trata de una utilización sexista de la imagen de la mujer, a mi juicio innecesaria. No digo que en su caso haya misoginia, pero sí discriminación de género en la elección de las imágenes.

Cada vez que cuelga una fotografía con desnudo femenino se desatan los comentarios típicos de quienes no han comprendido o se oponen a la revolución feminista, en la cual se produjo un cambio en la percepción cultural de la moralidad y el comportamiento humano.

La revolución feminista ha ido ligada a la liberación sexual, ya este avance en Occidente hacia una equiparación, permitió a las mujeres tener tantas opciones sexuales como los hombres, erradicando la dicotomía machista entre virgen o puta de la sociedad occidental tradicional.

Los machistas primarios no van a ver dos cazadoras desnudas cual dos diosas griegas; van a ver dos putas desnudas exhibiéndose por el monte.

rojillo dijo...

Sobre la polémica derivada de la publicación de desnudos femeninos, y como homenaje a Mario Benedetti, sólo digo:

"Una mujer desnuda y en lo oscuro
tiene una claridad que nos alumbra
de modo que si ocurre un desconsuelo
un apagón o una noche sin luna
es conveniente y hasta imprescindible
tener a mano una mujer desnuda.

Una mujer desnuda y en lo oscuro
genera un resplandor que da confianza
entonces dominguea el almanaque
vibran en su rincón las telarañas
y los ojos felices y felinos
miran y de mirar nunca se cansan.

Una mujer desnuda y en lo oscuro
es una vocación para las manos
para los labios es casi un destino
y para el corazón un despilfarro
una mujer desnuda es un enigma
y siempre es una fiesta descifrarlo.

Una mujer desnuda y en lo oscuro
genera una luz propia y nos enciende
el cielo raso se convierte en cielo
y es una gloria no ser inocente
una mujer querida o vislumbrada
desbarata por una vez la muerte.

Una mujer desnuda y en lo oscuro
tiene una claridad que nos alumbra
de modo que si ocurre un desconsuelo
un apagón o una noche sin luna
es conveniente y hasta imprescindible
tener a mano una mujer desnuda".

(MARIO BENEDETTI)

Moncho de Moeche dijo...

Rojillo, acaba de darme vostede unha idea boísima para promocionar o coto de caza que temos perto de Moeche. Caza non hai moita e polo tanto socios tampouco, así que se o declaramos COTO DE CAZA NUDISTA e soltamos uns centos de coellillos con lacito coma os de Play Boy, seguro que conseguimos fondos europeos e está ateigado de xente os fins de semana. Claro que no inverno haberíamos de artellar outro tipo de atraccións.

Navia de Suarna, Agrupación Socialista dijo...

Este comentario es para Cuca Fandiño, sobre el post de ayer sobre la pederastia, donde ella decía que en "España, esto no pasa"

>El Arzobispado de Madrid, que dirige el ultraconservador Rouco Varela, tendrá que pagar una indemnización de 30.000 euros por los abusos cometidos por un cura pederasta en la capital. Ya sabemos que lo verdaderamente importante es manifestarse contra el matrimonio gay y saltarse la Ley de Educación, pero estaría bien que el arzobispo hiciera algunas declaraciones sobre esto.

Pese a que el Arzobispado se ha pasado cinco años litigando para evitar pagar esta cantidad, el Tribunal Supremo ha ratificado que la Iglesia "debía haber vigilado el comportamiento del cura que cometió los abusos sexuales contra un niño en la sede de la vicaría". Lamentablemente, parece que los dirigentes eclesiásticos están más pendientes de cerrar iglesias que no reparten bien las hostias antes que de evitar los abusos a menores.

No es, ni mucho menos, el primer caso de estas características, que cada poco tiempo se da dentro de la institución. Sin embargo, la Iglesia se reviste de su supuesta 'superioridad moral' para dar consejos a toda la sociedad, y no sólo a los católicos. ¿No deberían primero limpiar su casa antes de darnos a los demás lecciones de cómo comportarnos? ¿Pueden oponerse a Educación para la Ciudadanía quien tuvo 40 años el 'monopolio del adoctrinamiento'? ¿Cuándo se va a obligar a la Iglesia a que se autofinancie?<

Tuco dijo...

Interesante post sobre las incongruencias entre vida pública y vida privada de las gentes de la derecha, pero la foto es tan llamativa que es normal que se nos vayan los ojos a los dos magníficos traseros de esas supuestas cazadoras de perdices y gritemos, aun a riesgo de parecer obreros de andamio: ¡VAYA PAR DE CULOS!

Saco la conclusión de que naturaleza es más bella que la trayectoria personal de tipos oportunistas. No obstante, es una conclusión intelectual para quedar bien, ya que la conclusión real es ¡VAYA PAR DE CULOS!

Susana Bermúdez dijo...

El señor José Piqué fue un buen ministro del buen Gobierno de José María Aznar. Eso es lo que importa, el servicio que ha prestado a España, no su vida personal. Sólo fastidiaría que no se pudiera volver a casar con quien quisiera.

xan de couzadoiro dijo...

pique buen ministro jajjajajaaj

xan de couzadoiro dijo...

moeche uno de los ayuntamientos mas atrasados de españa.

salud y republica

Sirenita dijo...

Esto viene a constatar lo que yo opino de mucha gente de la derecha española, que no hacen lo que predican, que está muy bien decir cosas que luego en tu vida personal no haces, está estupendo si no existiera la palabra COHERENCIA.

No me quiero ni imaginar la cantidad de peperos catolicísimos que se manifestaron en contra de ley del divorcio y ahora lucen con orgullo sus nuevas esposas de mechas rubias y moreno de solarium catolicisimas todas ellas pero casadisimas por lo civil :):):)
así que probablemnte veremos a sus hijas de 16 años abortando sin decírselo a sus "conservadores" papis porque ya se sabe que lo que importa es manifestarse contra todo, que luego..ya haremos lo que nos venga en gana, ¡¡¡porque nosotros lo valemos!!

Ay! señor! cuanta hipocresía...incluso..imagino (SOLO IMAGINO) que muchos de estos peperos que están en contra de la homosexualidad son homosexuales metidos en armarios apolillados, casados y con hijos, de misa de domingo, pero luego en su vida privada tienen amiguitos del alma querida que les distraen de su monótona vida heterosexual.

(Es el problema de vivir en ciudades pequeñas como Coruña o Pontevedra....que todo se sabe....)

PD: ¿No sería mejor que vivieran decentemente con la verdad por delante sin acomplejarse? es más sano, de verdad...

Belarmino dijo...

Señor Rojillo, le voy a confesar que últimamente no es que no me coma perdices, es que no me como un rosco.

Ahora mismo me da igual una de derechas, una de izquierdas, una centrista, una bloqueira, una peneuvista, una comunista, una maoísta, una obamista, una franquista, una feijooísta, una casada, una viuda, una soltera, una lesbiana, una promiscua, etcétera... Cualquiera buena samaritana me valdría.

¡PERO NO ME PONGA ESTAS FOTOS QUE ME TORTURAN Y ME RECUERDAN MI ABSTINENCIA FORZOSA!

Velasco dijo...

Rojillo, por si no había usted caído en la cuenta, las entradas a este post demuestran que dos tetas tiran más que un par de carretas, pero dos culos tiran más que un par de perdices.

Ácrata dijo...

Tampoco la izquierda es lo que era, antes era motivante romántica, menos populista, se luchaba por el ideal y no se personalizaban los partidos... ahora el idealismo esta corrupto, por que todo se compra y todo se vende y el populismo, es pan para hoy hambre para mañana, lo malo, es que lo sufre todo esto el de siempre el pueblo.

Anónimo dijo...

excellent points and the details are more precise than elsewhere, thanks.

- Thomas

Anónimo dijo...

What a great resource!

Anónimo dijo...

Great information! I’ve been looking for something like this for a while now. Thanks!