Pederastia

jueves, 21 de mayo de 2009

La pederastia es un delito. La pederastia de clérigos es además un pecado terrible. La pederastia reiterada sobre niños en orfanatos, manicomios, colegios u otras instituciones públicas es una aberración. La pederastia sobre niños abandonados, desvalidos y pobres es una degeneración humana. La ocultación de la pederastia por parte de los obispos y políticos es una muestra ruin de hipocresía moral y social. Un exhaustivo informe de la “Comisión sobre abusos a menores” demuestra que miles de niños sufrieron abusos sexuales, durante casi todo el siglo pasado, en más de doscientas instituciones públicas regentadas por religiosos católicos en Irlanda. En congregaciones con nombres tan caritativos como los Hermanos Cristianos, las Hermanas de la Misericordia o las Hermanas de La Magdalena se cometieron todo tipo de abusos sexuales, con la complicidad de las autoridades católicas, que, ante cualquier denuncia, si acaso, ordenaban el traslado del pederasta a otra institución, donde podía abusar de otras víctimas. Según el informe, “como mucho, los abusadores era trasladados, pero nada se hacía para tratar el daño infligido sobre el menor; en el peor de los casos, se culpaba al niño, se consideraba que estaba corrompido por la actividad sexual y era castigado con severidad”. Ni todos los curas eran pederastas, ni todos los pederastas eran curas, pues “el abuso sexual sobre chicos era endémico en todas las escuelas, mientras que, en las de chicas, las menores eran objeto de actitudes depredadoras por parte de trabajadores varones y visitantes”. Ninguno de aquellos pederastas va a verse ahora ante un tribunal. La ley de silencio se ha cumplido. La ley no.

20 comentarios:

Angus dijo...

Con la Iglesia hemos topado.
Mucho revuelo con el aborto, etc.
Pero poca vergüenza.
¿Son éstas las enseñanzas de Jesús?
¿Vivió Jesús rodeado de tanto fasto?
Pobre hombre, seguro que si volviese a resucitar el Vaticano se quedaría vacío, aunque el esfuerzo realizado para expulsar del templo a tantos mercaderes de la religión quizás no fuese suficiente, y tendría que nombrar no 12 sino miles de apóstoles para expulsar a todos los mercaderes de todos los templos que hay en el mundo.

Asun dijo...

En los colegios religiosos españoles no pasan estas cosas y los niños son respetados y tratados con toda la corrección y atención por parte de sacerdotes, frailes y monjas, que son los que realmente pueden formar a nuestros hijos en los valores cristianos que son los propios de la sociedad española.

Alfred dijo...

Pregunto sin mala intención: ¿sabe alguien de algún monaguillo que haya dado por culo a un cura párroco? Es simple curiosidad. Si alguien sabe de tal caso, le ruego que me indique si fue en el medio rural o en la ciudad.

Rou Covarela dijo...

La Iglesia católica española rezará y pedirá perdón por los pecados cometidos por la Iglesia católica... irlandesa.

Mardefora dijo...

Na aldea, tería eu uns quince anos e unha moza duns dezaoito anos botoume un polvo violento no atrio da igrexa parroquial unha tardiña dun caluroso día santo, digo eu se ¿aquelo foi pederastia? É para saber se lle poido reclamar algo ou polo menos pedirlle que me bote outro igual agora, porque non sei se estas cousas prescriben.

Docente y Colorado dijo...

Dear Rojillo:

a partir de agora voy to speak en el language que nos propón a nueva xunta. Es lo máis fashion of the mundo enteiro.

Asun yo prefer non talk about los religious colegios do mundo patrio. Ni siquiera of the seminarios where algún dirixente político of the right es posible que lost su posterior virginity bajo las zarpas pederastas dalgún crego.

Sirenita dijo...

A lo mejor lo que digo levanta ampollas, pero ahí voy.

(Pedro, si consideras que lo que digo es ofensivo por supuesto estás en tu derecho a no publicar el comentario, es tu blog, y es tu decisión.)

El voto de castidad es algo contranatura. El ser humano come, duerme, defeca, y practica sexo..entre otras cosas, somos alma y cuerpo, y eso supone muchas cosas, entre ellas que tenemos sexo y lo usamos. Si Dios hubiera querido que el ser humano fuera asexuado no seríamos humanos, seriamos ángeles.

Cuestiones religiosas a parte, y lo que yo considere normal o anormal, creo que hay muchos varones religiosos que toman un voto de castidad que les es imposible de cumplir, y en vez de llevar una vida sexual normal y saludable, decaen en el abuso a menores lo cual ya es aberrante, deleznable y asqueroso de por si, pero el hacerlo en el entorno de lo religioso es de lo peor.

Y eso..porque no me quiero poner en la posición de pensar, que hay muchos pederastras que entran en ese mundo religioso-educativo para encontrar víctimas fáciles. No me quiero poner a pensar en ello por salud mental, y no hacerme mala sangre...porque imbécil, no soy soy. Quede claro.

Y que la Iglesia Católica espere a que pase mucho tiempo para que prescriban los delitos y una vez prescritos condenen esos actos..me toca mucho las narices; pero que la Justicia no actúe de oficio me las toca más.

Y ya me callo, porque este tema me enerva.
Perdón por el rollo, y si lo que digo ofende a alquien, pero no puedo pensar de otra manera.

Boris dijo...

No me queda claro el significado de pederastia. El diccionario de la RAE tanto la define como "abuso sexual con niños" como "sodomía". El diccionario del País.com considera sinónimos de pederasta a "homosexual" y "marica"; mientras que considera antónimo a "heterosexual". Me pregunto si un cura viejo que se tire a una niña es un pederasta o no.

Andrés y Niesta dijo...

Siempre nos apasionó el tema de los colegios de curas, los tocamientos, los abusillos, las fellatios cual chuopa chups, etc. pero ahora estamos pendientes de la final de la Champions League.

rojillo dijo...

Querida Sirenita, siempre escribes con una corrección exquisita. Para que yo suprima un comentario tiene que ser muy grosero y, sobre todo, ofensivo con otras personas. No sería tu caso. Opinas con libertad y valentía. Gracias por participar en este blog y, por favor, sigue haciéndolo. Salud y saludos.

Sor Presa dijo...

Por si interesa, aquí les dejo la receta de las "TETITAS DE MONJA":

Ingredientes

4 huevos
1 medida de aceite
3 medidas de leche
5 medidas de harina

Preparación:
Poner a calentar el aceite y la leche y añadir harina hasta
que la masa tenga una consistencia de masa de croquetas. Dejar enfriar y después ablandar la masa con los huevos (blanda pero no chorreante). Freir en abundante aceite caliente. Pásarlas por azúcar.

Servir, con nata o miel al gusto, sobre los pechos de una monja novicia ¡GLORIA DIVINA!

Navia de Suarna, Agrupación Socialista dijo...

Algunas veces se le abren las carnes a uno cuando una serie de meapilas, que no saben de lo que hablan, se ponen a decir que en "España, no pasan estas cosas" "que si la Iglesia Catolica española es diferente" Y UNA MIERDA.
Como he dicho en varias ocasiones, tengo sesenta años, he estudiado en el Seminario de Lugo, con los Jesuitas en Gijón y con los Franciscanos en Tarancón (Cuenca) y me ha pasado DE TODO, sabes Asun, DE TODO y me parece que lo que hay que empezar es a remover la mierda y dejar ya de callarnos por miedo a lo que digan cuatro gilipollas que van los domingos a misa y comulgan y luego se van a abortar a Londres ó roban a los obreros o mienten o violan o levantan falsos testimonios, pero como luego se confiesan, QUE MAS DA
el confesionario lo arregla todo para la derecha.

Esquizo Frénico dijo...

Para que me aconsejase, le dije a mi psiquiatra que yo sigo este blog diariamente. Él decidió echarle una ojeada,leyó y llegó a la conclusión de que yo puedo hacer lo que quiera, continuar entrando o dejarlo, pero él va a ser un asiduo del blog, ya que dice que aquí tiene un vivero de futuros clientes.

Tadeo dijo...

Ahora entiendo que cuando el jefe de estudios de mi colegio insistía en lo de "dejad que los niños se acerquen a mí" era totalmente sincero, el muy cabrón.

Felipe dijo...

El pederasta de mi jefe, que está a punto de llegar, y que es tan mal pagador como eyaculador precoz, seguro que si viese la foto de la obra de Sorolla se excitaría ya con la posible ritma.

Cuca Fandiño dijo...

Yo he estudiado siempre en colegio de monjas y casi todos mis amigos y conocidos han estudiado en centros religiosos. Ninguno ha sido objeto de abusos y malos tratos y ninguno tiene los traumas y rencores de algunos que vomitan sus frustraciones en este blog. Mi conclusión es que la formación religiosa hace a las personas más equilibradas y ecuánimes. No quiero decir con esto que los otros no puedan ser buenas personas pero les es más difícil.

xan de couzadoiro dijo...

Sor Presa, creo que tu comentario es de mal gusto.

salud y republica

Navia de Suarna, Agrupación Socialista dijo...

Mira Cuca, no sé a quien te refieres cuando hablas de traumas y rencores, serán los tuyos y los de esa derechona, mojigata y reprimida que os tuvo siempre de rodillas ante el altar, diciondo lo que no teníais que hacer, cuando ellos hacían lo contrario y no me refiero solamente al sexo.
Va una pequeña anecdota, cuando fué la campaña contra la Ley de aborto, hace 25 años, paseaba yo con dos amigas por la Plaza Mayor de Valladolid, de repente, mis amigas empezaron a insultar a una "señora" que estaba en una de "PRO-VIDA" se armó un pequeño revuelo y esta "señora" se marchó corriendo de la Plaza, ¿sabes porqué? sencillo, mis amigas le habían recriminado que hacía dos mesesque había abortado en Londres.
Esa es la auténtica cara de la derecha.
Yo los trumas los he tenido hasta los dieciseis, luego me dediqué a follar,viajar, comer y divertirme y se me pasaron todos.

xan de couzadoiro dijo...

5 años del casamiento del borbon.

salud y republica

Pedro Armas dijo...

Un comentario expone una situación dramática, sucedida en Chile, con acusación de un posible delito. El comentario es Anónimo, aunque en el texto la interesada aporta un nombre o un pseudónimo.

Como administrador de rojillo.com, me solidarizo con la víctima y decido reproducirlo textualmente, pero suprimiendo las referencias personales y concretas del acusado:

"Mi nombre es Nicole, yo fui violada por mi padre incestuoso, …, desde mis 11 a los 18 años. Este pervertido ha eludido (por ahora) la acción de la justicia, y claro, es que se maneja en sitiales de poder: es dueño de la Radio…, dueño del Museo de…, es empresario, etc. Pagará con cárcel por sus desviaciones perversas. Yo, su hija, se lo juro; ni un solo día renunciaré a mi derecho de demandarlo, denunciarlo, y pedir sanción y condena para este maldito que me jodió la vida".
(Anónimo)