Clásico

sábado, 2 de mayo de 2009


Madrid-Barcelona. Centro-periferia. Centralismo-nacionalismo. Un clásico. El clásico de los clásicos. El partido de la Liga. El partido de los partidos. El partido del siglo. Cita en la cumbre. Cierre de un ciclo. La crisis aparcada. El país se para. No es país para viejos. Es cosa de hombres… ¿o no?

17 comentarios:

Riazor Blue dijo...

Rojillo, moi boa idea a de poñer ó auténtico SuperDépor en vez de tanto Madrid e tanto BarÇa. Non se ve a dianteira pero pola calidade da traseira o resto dos equipos van de cachas o, como dirían en La Coru, te van de culo.

Lulú dijo...

Machismo para consumo de machos. Fútbol + culos es la suma ideal para mentes redondas y obtusas de primates que trasladan a un estadio sus incapacidades y frustraciones y ven en unos culos femeninos sus inalcanzables objetos sexuales,sobre todo si se trata de traseros perfectos como los de la foto, lo cual es lógico puesto que la mayoría de ellos acuden al estadio con sus nalgas y barrigas colgantes de nulo atractivo sexual.
Si se les añade un puro, una bufanda de hincha aunque haga calor, un bote de cerveza, un eructo, unos cuantos insultos a la madre del árbitro y unos cánticos absurdos, tenemos el cuadro del perfecto idiota futbolero, que lo único que se merece es que su mujer le ponga los cuernos mientras tanto y le pregunte al llegar: "cariño, ¿hemos ganado?" Ella sí desde luego.

Lulú dijo...

Siempre mujeres, siempre mujeres., siempre... mmmm como me estoy excitando... mi lesbianismo crece cada vez que miro es blog, mmmmmm.

Lulú dijo...

Esa falsa Lulú evidentemente es uno de esos machos salidos que no se atreven a dar la cara. El lesbianismo es una opción sexual inteligente y sensible que tú no podrías entender debido a la falta de bulbo raquídeo e hipocampo.

Juan Lapuerta dijo...

Soy madridista convencido. Acabamos de palmar 2-6 en el Bernabéu. Un desastre. Un baño. No podemos echarle la culpa al árbitro. Me cago en Boluda, en Esperanza Aguirre, en Gallardón, en Messi, en Guardiola y en todo lo que se mueve. Me quedo absorto y extasiado mirando la formación del equipo de la foto. No sé quien soy.

Indalecio Perto dijo...

Rojillo, esa foto es una metáfora del nuevo gobierno de Feijoo en Galicia: es bonito y joven pero vamos de culo.

Jordi Culé dijo...

Rojillo cuelga un post para provocar, luego veo que cada uno tira por donde quiere, sea por sus preferencias sexuales, sociales o ideológicas.
Entrando en esta provocación futbolístico-metafórica, y pasando de la acumulación de traseros de la foto, la contundente victoria del BarÇa sobre el Real Madrid, ha sido la victoria de la modernidad y la estética sobre la antigüedad y la épica.
En Madrid siguen con los mismos esquemas de siempre: cambiarán de presidente sustituyendo a un facha inútil (Calderón) por un facha millonario (Florentino Pérez), porque el Real Madrid sigue añorando los tiempos de Bernabéu y Franco en vez de avanzar con los tiempos.
Mientras el BarÇa continuará apostando por la cantera de La Massía y por fichar sólo a los mejores del mundo. No sabe Florentino que Iniesta, Xavi, Piqué, Busquets o Messi no se compran con dinero.
Desde Hospitalet,¡VISCA EL BARÇA!

Paul Churches dijo...

MÁS CAÑA,¡ME ABURRO!

Asun dijo...

En mi casa todos somos del Real Madrid, aunque a mi no me gusta mucho el fútbol, de todos modos sr. Armas, esa foto es una indecencia, porque usted que escribe cosas serias no necesita con la disculpa del fútbol mostrar cuerpos desnudos pues puede que en este blog entren niños.

Navia de Suarna, Agrupación Socialista dijo...

¿Donde estan los "cuerpos desnudos? he repasado todos los posts de este mes y los del pasado y no los encuentro, ¿hay algún enlace raro, que no haya visto?. ¿Sabe una cosa, Asun?, la responsabilidad de lo que hagan los niños con el ordenador, es de sus PAPÁS, que los vigilen, que se preocupen de lo que hacen, que los acompañen, que compartan sus juegos e incluso sus incursiones en internet. Es muy fácil echar las culpas a los demás y papá y mamá, tomando unas cervecitas con los amigos.

pervertida dijo...

Mmmm...¡pero que culos!de todas las formas y colores...mmm

Sal-ido dijo...

Si es lo que digo yo,en el futbol no llega con tener una buena delantera,hay que tener también una buena "retaguardia".Sr. Armas ¿Podría conseguirme un pase para una sesión fotográfica del "equipo? Es que soy aficionado a la fotografía y creo que cambiando un poco el ángulo y el zoom se pueden mejorar esos cul...quiero decir esos glúteos.Viva er futbol !

Paul Churches dijo...

Reconozco que la foto es muy buena,y que me empieza a interesar el futbol.

Riazor Blue dijo...

Rojillo, agora mesmo baixo a Riazor a ver como o Dépor machaca ó Valladolid, levo esta foto para os colegas da grada dos Blues. Van flipar, Neno.

Top Wanda dijo...

Ya firmaba yo por un culo así. No me gusta el fútbol, es más lo odio por todo lo que conlleva: descerebrados mirando como unos tíos que se dedican a cobrar grandes cantidades de dinero por tener juergas y toda clase de vicios corren detrás de un balón, hinchas que utilizan un estadio para sacar la violencia que tienen dentro (tanto verbal como física), incívicos que aparcan el coche donde les sale de las narices con consentimiento de las fuerzas del orden,y clubes que se enriquecen por algo a lo que llaman deporte (por mencionar algo). Pero a pesar de todo esto, he de reconocer que la foto no está nada mal. Aunque a algunas reprimidas les escandalice. Supongo que cuando Asún "hace el amor" (diría ella) con su marido, lo hará con la luz apagada y puede que use el camisón con agujero. Con lo bonito que es ver un cuerpo desnudo y algunas sólo ven "indecencia". Pena que algun@s no evolucionen.

Sandro dijo...

¿Qué hay mejor que un buen culo?

¡UN EQUIPO DE CULOS!
¡A LA MIERDA EL FÚTBOL!
¡NO SÓLO DE FÚTBOL VIVE EL HOMBRE!
¡NO SÓLO DE POLÍTICA VIVE EL HOMBRE!
¡VIVA EL BLOG DE ROJILLO!
¡VIVA LA ALEGRÍA EN LA RED!

Oráculo de Delfos dijo...

Rojillo, puedes hacer los comentarios políticos que quieras pero cuantos más culos pongas más comentarios tienes. Deduzco que la gente quiere ver culos en época de crisis. Yo también, que por algo soy un orá-culo.