Aznaridad

viernes, 15 de mayo de 2009

Aznar se reúne con congresistas estadounidenses para proponerles sus ideas neoconservadoras para el mundo. Los miembros del Comité Hispano del Congreso de los USA proponen un premio para Aznar por su liderazgo internacional. Las propuestas están llenas de palabras que terminan en –ad, es decir, abstractas: “creación de una agenda de libertad para América Latina”, “articulación de un área atlántica de prosperidad”, “menos regulación y más libertad de mercado”, “soluciones neoliberales para la crisis de la globalidad”… La “aznaridad” sigue provocando hilaridad, pero también vergüenza, porque no olvidemos, y no olvidamos, que fue Presidente del Gobierno de España. Tenía razón Oscar Wilde: “un tonto nunca se repone de un éxito”.

10 comentarios:

Susana Bermúdez dijo...

Antes de empezar mi trabajo, una de recuerdo al Sr. Armas: para salir de la crisis lo mejor es la ALIANZA DE CIVILIZACIONES de Zapatero, que tiene un gran reconocimiento internacional, en Turquía, Tánger, Marrakech y Tarifa.

Borja dijo...

Primero vuelve Florentino Pérez, el Obama blanco, a recuperar el glorioso pasado de la casa blanca del Real Madrid.

Luego volverá Aznar, el primo de Bush, a recuperar el prestigio internacional de España, UNA, GRANDE Y LIBRE... libre de rojos y masones.

Sito dijo...

Feijoo copiará y hablará de la galleguidad, la austeridad,la seguridad, la bondad, la cordialidad, la honorabilidad y hasta de la paridad.

¡QUÉ BARBARIDAD!

Sirenita dijo...

"Neoconservadoras"

Neo-conservadoras.
Neo-conservadoras????

Cuanto más leo esta palabra más absurda me parece.

Y no solo la palabra...:)

Magda dijo...

Aznar le hace un flaco favor a los renovadores del PP, como Rajoy y Feijóo. Eso de aprovecharse de las FAES para proyectar su egolatría demuestra que realmente sólo piensa en sí mismo.

xan de couzadoiro dijo...

el siguiente en volver sera buenaventura durruti.

salud y reoublica

Asun dijo...

La sociedad española tiene mucho que agradecer a José María Aznar y sin embargo somos desagradecidos cuando en el resto del mundo se ve que tiene un reconocimiento por su capacidad y su liderazgo.

Sirenita dijo...

Aznar al club de la comedia ya!

:)

Navia de Suarna, Agrupación Socialista dijo...

Lo peor de la derecha no es que lo digan, si no que es que se creen lo que dicen.

rojillo dijo...

Aviso a lectores y comentaristas:

Problemas con el servidor de blogger impiden ver la actualización diaria de las entradas, sobre todo de quienes tenéis un link con rojillo.com.

En ocasiones se soluciona haciendo doble click en el link. Si no es así, entrando por Google con www.rojillo.com.

Cosas de la red. Salud y saludos.