Sospechoso

lunes, 20 de abril de 2009

Feijóo es sospechoso. Feijóo presenta un gobierno sospechoso, en cuanto al organigrama y al equipo. Un ejemplo: es sospechoso que el medio ambiente deje de ser objeto de una consellería propia y pase a depender de los intereses de las constructoras. Es más sospechoso aún que Feijóo nombre conselleiro de Medio Ambiente, Territorio e Infraestucturas a Agustín Hernández, quien, cuando formaba parte de la Xunta de Fraga, adjudicó contratos millonarios a empresas constructoras que le ficharon en el momento en que dejó de ser Director General, por lo cual le ha sido abierto un expediente por incompatibilidades. Es sospechoso que Feijóo decapitase la lista del PP por Ourense en precampaña electoral, porque tenía sospechas fundadas de que Luis Carrera había cometido delitos de evasión fiscal. Es sospechoso que no tenga reparo en nombrar a Agustín Hernández para una cartera básica de su primer gobierno, porque no sospecha de él. Si admitimos que entonces Feijóo actuó “por responsabilidad”, como dijo, ahora es un irresponsable. Puede ser que mis sospechas sean infundadas, pero lo que rodea a Feijóo es muy sospechoso… y Feijóo también.

8 comentarios:

Jesús Pedrosa dijo...

El señor Nuñez es otro Fraga: se rodea del nucleo duro de don Manuel, saca los gaiteiros a la calle para su envestidura y hasta se emociona con los discursos...
Igual, igual que don Manuel.

Lulú dijo...

Feijóo debería vestirse de señora para gobernar mejor.

xan de couzadoiro dijo...

esperemos que no dure tanto como manolo, con 4 años de alberto, cre que tenemos suficiente.

salud y republica

Pedro Jose dijo...

No sabeis bien quien es el artista del Hernandez ese,y o lo tuve de jefe de obra en varias de ellas y menudo elemento,y hasta ahi puedo contaros,pero pronto se vera el resultado.No vas desencaminado amigo Pedro.Saludos

Xulio dijo...

Ver la noticia que aparece en

http://www.elpais.com/articulo/Galicia/Citroen/conselleiro/elpepuespgal/20090421elpgal_8/Tes

Empieza bien el gobierno de la austeridad. Coches nuevos para los conselleiros, parece que no les valen los de los anteriores conselleiros. Espero que nos informen de como los adquirieron y cuanto costaron. Del bilingüismo no sabemos nada, el Conselleiro dice que las reformas con calma; de la anulación del concurso eólico nada de nada (ahora veremos si se puede reorientar); de la Ciudad de la Cultura no se habla. Mientras tanto, Obras Públicas en el mismo departamento que debe informar sobre el impacto ambiental, la zorra cuidando el gallinero.
Atentos, por sus hechos los conoceremos

Lulú dijo...

Rojillo, haga saber por favor a los que entran en el blog que la que dice las últimas tonterías con mi nombre no soy yo, la auténtica Lulú.

Navia de Suarna, Agrupación Socialista dijo...

Pedro tienes dos Lulus en el blog, una con media neurona y otra con tres cuartos, chicas, creo que si os poneis en contacto con la Quintana o con otra parecida, os contrata para hacer acopio de neuronas, que falta les hace a esos programas.
En cuanto a la "NUEVA XUNTA" los que la han votado, estan muy contentos, pues deben empezar a contabilizar ya hoy sus primeras mentiras.
Fijoo:-Voy a seguir viviendo en Vigo, MENTIRA
Austeridad: MENTIRA, nueva flota de coches, 60 gaiteiros, carpas.
seguiré.
Muy peligrosos...los mentirosos

xan de couzadoiro dijo...

las edadades de lulu, bonita pelicula