Nefertiti

miércoles, 1 de abril de 2009

La ciencia puede con la superstición o la religión, pero no con la pasión o la imaginación. La ciencia acaba de demostrar que Nefertiti tenía las mejillas más rollizas, arrugas en las comisuras de los labios y hasta un bulto en la nariz. ¿Qué importa? El artista consiguió, con sucesivas capas de estuco, que Akenatón, los egipcios y los demás admiráramos la belleza ideal de la reina. Por ella no pasan los años, y eso que tiene 3.300. El lifting facial del líder no lo inventó Fraga.

12 comentarios:

Paíño de Zas dijo...

¿Qué terá que ver Nefertiti con Don Manuel?

Os socialistas teñen unha teima con Fraga que resulta enfermiza.

Nefertiti é historia, Fraga é pasado, Feijoo é presente e futuro.

Mari Cano dijo...

O sea que la Nefertiti de mis libros de texto de toda la vida era una estafa. Con lo guapa que siempre la veía yo. Era como mi Barbie egipcia. Me parecía más elegante que la Liz Taylor de Cleopatra. Una pena pues ya nada es lo que era.

Malpicán dijo...

Rojillo, a Nefertiti non está mal pero a min non me gustan especialmente tan filusmis e larguiruchas. Esta parece a presentadora de Mira quien baila, a vasca esa tan longa. Eu sonlle máis de Norma Duval e Isabel Pantoja pois xa lle teño dito que na miña terra estamos afeitos ás curvas.

Navia de Suarna, Agrupación Socialista dijo...

¡¡Que pena!! otro mito que se me rompe (el de Nefertiti no el de Fraga) seguiré imaginandola como siempre.

Lulú dijo...

Malpicán, siendo un pailán da Costa da Morte, un Neanderthal prehistórico, un machista sin cerebro, cerebelo y bulbo raquídeo y un prehomínido sin posibililidad de evolución, ¿no ten dan ganas de tirarte por alguno de los acantilados de tu hermosa costa? Ganaríamos todos, incluida esa señora a la que a veces llamas tu Santa.

Asun dijo...

Los dioses paganos acaban siendo siempre becerros de oro y sino lean ustedes en el Antiguo Testamento las siete plagas de Egipto, pues sólo el Dios verdadero permanece.

Sirenita dijo...

Pues lo normal, sin la fotografía, la escultura y pintura era la manera de inmortalizar su imagen, si ahora usan el photoshop qué no harían en la antigüedad!!!!

ah!!...el narcisismo.....

Vanessa Naya dijo...

Asun, entiendo por tu comentario que asumes el antiguo testamento como un libro histórico, yo así me tomo Blancanieves y los siete enanitos, cada loco/a con su tema.

Anónimo dijo...

Lulú, lo que deseas es un buen macho a tu lado y ninguno te soporta. ¿Has probado a usar un buen desodorante y algún enjuague bucal? Verás como no se espantan al verte de cerca. Todo lo que dices es fascista, antidemocrático y falto de educación. Te debes creer muy graciosa. ¿Tienes algún trauma? Creo que necesitas ayuda sicológica.

xan de couzadoiro dijo...

lulu te gusta el cine

salud y republica

Chelito dijo...

Anónimo, está claro que Lulú prefiere a alguien delicado en la cama a algún macho como tú, que seguramente piensa que los preliminares son levantar la falda y quitar las bragas. Deberías probar a algún macho de los que tú dices para que te abra el esfínter anal y así deshacerte de esa diarrea mental que tienes.

Anónimo dijo...

Pues parece que las mujeres raras sois tanto o más pervertidas que los hombres. Si vuelves a leer mi comentario, no menciono nada de sexo explícito, sino que ironizo sobre vuestras fobias. Tú y Lulú recurrís a la más espantosa y aberrante ESCATOLOGÍA para definir vuestras pasiones y aficiones, en nada "delicadas". Lo único que estáis dando es un degradante espectáculo que seguramente servirá para el estudio humano de los universitarios que forma el señor Rojillo. No tenéis ni respeto ni educación. Fracasais como mujeres y como hombres. Qué demonios sois.