Burladero

sábado, 25 de abril de 2009

El diestro de la cuadrilla de la diestra, Marianín de Ubrique, quien nunca ha cortado orejas en plaza electoral alguna y nunca se ha enfrentado a los mihuras de crisis alguna, se niega, tras las tablas, a saltar al ruedo para cumplir antes del cambio de tercio. Se disculpa con que “no hay una salida socialista a la crisis y el recurso a la ideología no es más que el burladero donde se refugian el miedo y la incompetencia”. Decía Freud que “uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla”. Marianín, cállate, y a la faena.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El diestro de la cuadrilla de la izquierda, Joselín Rodríguez Zapaterín, hace un año dijo que "el peor dato de paro de mi gobierno será mejor que el mejor de los gobiernos de Aznar". Esta semana la EPA ha dejado en evidencia las palabras del Presidente. Hemos llegado a los 4 millones de parados, el peor dato de la historia de la democracia española. El peor dato de todos los paises del mundo donde existen estadísticas fiables solo superado por Sudafrica, aunque las Comunidades Autónomas de Andalucía y Extramadura, también gobernada por la terna del diestro de la izquierda, superan al país africano en tasa de paro. Los socialistas bien estaría que os dejaráis de hacer chistecitos y os pusieráis mano a la obra para solucionar el problema del paro desbocado. Por los resultados, no parace que hasta ahora hayáis hecho nada. Y no lo digo yo lo dice El País: "EL PARO DESBORDA AL GOBIERNO". Titular del 25 de abril.

Pablito Catedrales dijo...

Me alegro que leas El País, Anónimo, pero podrías leer también las referencias al número de empleos creados en la etapa socialista y no solamente los del paro actual. Compara lo comparable, es decir, cifras relativas, porque las absolutas son mayores ya que el número de trabajadores también es muy superior. Compruébalo en La Razón y el ABC, que seguro te mantendrán más informado en la línea que te interesa. Salud y República, ¿debo decir fitness y monarquía, querido?

Susana Bermúdez dijo...

Yo lo que espero es que nuestro futuro alcalde, Carlos Negreira, vuelva a construir una plaza de toros en La Coruña.

Lulú dijo...

Un Freud es lo que me hace falta para curar mis males, fobias, obsesiones, pulsiones malsanas, etc.

xan de couzadoiro dijo...

negreira jamas sera alcalde de coruña, lo maximo que llegara es a presidente de comunidad de vecinos.

salud y republica