Besos

domingo, 5 de abril de 2009

Obama besa a Sarkozy. Sarkozy besa a Obama. Sarkozy besa a Michelle. Michelle besa a Carla. Obama no besa a Carla. Obama no besa a Carla ¿por qué no quiere o por qué no quiere Michelle? Obama no besa a Carla, pero deja que le bese una chica anónima, quien, entre la multitud, pedía a gritos besarle, porque se lo advierte Sarkozy y porque Michelle no se opone. Quizás Obama no besa a Carla porque piensa, como Alfredo de Musset, que el beso es, además del contacto de dos epidermis, la fusión de dos fantasías. Francia besa a USA. USA no besa a Francia. ¿Serán las cosas del protocolo o serán las cosas del amor? Sin fantasía va a ser difícil salir de la crisis.

10 comentarios:

Pili Mato dijo...

Los presidentes de Estados Unidos y de Francia se ve que están orgullosos de sus mujeres y ellas tienen un papel protagonista en estas reuniones. Mientras tanto Zapatero no lleva a Sonsoles. Claro que él es el Presidente de los gays no de la familia.

Malpicán dijo...

Rojillo, coas súas ideas políticas non coíncido nin por edade nin por experiencia na vida. Xa lle teño dito que eu sonlle home popular e de dereitas. Son un pequeno empresario familiar nesta Malpica de Bergantiños, un que pasou da pesca na miña etapa de mozo a ser comerciante traballando duro moitos anos. Agora xa de vello meu fillo me liou con estas cousas dos blogs, máis como visitante interesado por blogs nos que se din cousas e hai debate. Recoñeczo que son un pouco carallán e provocador, por iso me divirten os seus artigos algo picantes, como este dos bicos. Góstame polemizar dende sempre, pero creo que as feministas como Lulú téñense pasado un pouco chamándome primario, eslabón perdido ou prehomínido. Recoñezo que son algo machista pero como case todos os da miña xeración. Eu bicaría a Carla Bruni todo o que ela me deixara, pero respetando sempre as mulleres que son a especie mellor que puxo Dios neste mundo. Boa Semana Santa.

Cuca Fandiño dijo...

Como usted sabe, Sr. Armas, aunque no lo quiere asumir, la gente conservadora siempre tuvimos y tenemos más clase que los de izquierdas.

Sarkozy y Carla Bruni o Aznar y Ana Botella no son comparables a Zapatero y Sonsoles o Felipe González y Carmen Romero a la hora de saber estar en reuniones internacionales o actos sociales en general.

Será por falta de formación o de educación o por lo que sea pero esa es la realidad. Los nacidos en familias de derechas recibimos desde la cuna una educación que cuida al máximo los detalles, el buen gusto, el protocolo y el respeto. Enviamos a nuestros hijos a estudiar al extranjero para conocer otras culturas y otros idiomas. Todo eso se nota luego cuando los mejores llegan a ser los dirigentes más importantes del mundo. Es una pena que en España aún haya muchos votantes que no aprecien la diferencia.

Reciba un cordial saludo.

xan de couzadoiro dijo...

zapatero presidente de los gays¿

Fernando Delacomparsa dijo...

Querida Cuquita, comparar a Carla Bruni con Ana Botella no es comparar la Coca Cola con la Pepsi Cola, sino que es comparar un Vega Sicilia con un Ribeiro de barril.

Donde esté Carla Bruni que se quite Sarkozy, es que no puedo imaginármelos haciendo el amor ¡Qué desperdicio de mujer! A Sarkozy lo veo más con Ana Botella, mientras José María hace fotos.

Rojillo, no saque estos temas en Semana Santa, que incitan al pecado.

Salud y República (de Monte Alto)

Lulú dijo...

Tengo unas cuantas dudas:

¿Cómo se vería el asunto si Carla fuese la pareja de una Presidenta de Francia?
¿Recibirían ambas a los Obama?
¿A quién besaría Obama y a quién no?
¿Besaría a ambas o a ninguna?

¡ANDA Y QUE LES DEN, A OBAMA Y A SARKOZY!

Recadito a los machistas de este blog: vosotros a lo vuestro, es decir, a las pajas mentales y manuales.

Lector enfadado con los troll dijo...

Señor autor del blog, por qué no borra las entradas o comentarios fuera de contexto. Lo que usted comenta en el post está bien claro, es un caso de exceso rigidez en el protocolo y a una clara intención de que nadie comente efusiones o pasiones que no existen en meros gestos políticos.

Pues bien, otra vez la comentarista Lulú está ofendiendo gratuitamente, haciendo gala de una machismo, intolerancia, falta de respeto y de coherencia, e insistiendo en sus más perversos instintos escatológicos.

Señor autor del blog, por qué no aplica eso que avisan algunas webs "RECUERDA, NO DES DE COMER A LOS TROLL". Es que ya cansa leer siempre los mismos comentarios fuera de contexto, ofensivos e intolerantes de gente que no tiene nada que aportar ni que decir y que sólo entra para molestar e incordiar.

rojillo dijo...

Querido lector "anti-troll", comprendo su enfado, pero en la bienvenida a este blog figura una frase de Orwell: "la libertad de expresión es decir lo que la gente no quiere oír", a la cual soy fiel, asumiendo los posibles riesgos. Paciencia, salud y saludos.

Navia de Suarna, Agrupación Socialista dijo...

Estoy completamente de acuerdo con Rojillo en cuanto a la frase de Orwell, por tanto a esa "señoras" o no las contestas o las pones en su sitio. Mira "Lector enfadado" hay gente que vive en su propio planeta, no es la Tierra, es uno que se inventan todos los días, son incapaces de reconocer a una señora con una serie de valores, cultura y carrera, como Carmen Romero, a una funcionaria (con perdon de los funcionarios) que su máximo exito ha sido casarse con Aznar e intentar usurpar el puesto de la Primera Dama de España (la Reina y no soy monarquico)y decir tonterías, como lo de las peras y manzanas, creo que ahora habla poco.
La Fandiño esta, solo habla de clase y medios, no de inteligencia y saber estar, porque si los ejemplos que nos dió a los españoles fué el "saber estar" del anterior Presidente del Gobierno, poniendo los pies encima de una mesa ó cogiendo una cogorza para hablar de tráfico, no sé, puede que eso sea "clase"
Pero esta señora se refiere es que "clase lo tiene la gente que sale por ejemplo en el Hola, lo malo es que como los que salieron en la boda de Aznar-Agag, que tenían "mucha clase" ahora están, unos en la carcel y otros imputados.
QUEDESE UD. CON SU "CLASE" YO LOS LLAMO "SEPUCROS BLANQUEADOS.

Sirenita dijo...

Los y las cónyuges de los y las mandatarios/as no pintan nada en este tipo de reuniones, a no ser que ellos consideren que su imagen gana puntos con sus consortes al lado, cosa que debierna replantearse después de ver al francés meterle mano a su mujer y a M.Obama saltándose protocolos porque "yo lo valgo".

Muy mal.

es una cumbre, no un salón de té.....