Playboy

martes, 24 de marzo de 2009

La crisis ha tocado fondo. Ni Ibex, ni Nasdaq, ni Dow Jones. Se sabe porque la revista “Playboy” cierra sus oficinas en Nueva York. Si sesudos economistas no dan una con los plazos de la crisis, nadie me impide utilizar el indicador que me venga en gana. Al no comprar los tiburones financieros su revista de cabecera en los quioscos de Wall Street, el crack puede hacer cata-crack de una vez por todas. Tengan en cuenta que la bolsa de Nueva York no es como la de Madrid, allí los brokers no tienen el “Marca” como sustituto. Ventajas de la diversidad cultural.

11 comentarios:

Pili Mato dijo...

Eso de que los estadounidenses son unos incultos es una mentira muy difundida.

Yo, que he viajado varias veces a USA, siempre he coincidido con americanos bien educados y con un nivel cultural superior a la media española. Desde luego ninguno se leía el Playboy. Ese tipo de revistas pornográficas se ven más aquí.

Malpicán dijo...

O rapaz da foto está feliz, pásalle coma meu sobriño que se escaralla de risa cando pilla algunha revista con mulleres escasas de roupa. Confeso que eu tamén lles boto unha ollada de vez en cando, só por curiosidade, non por vicio.

Cuca Fandiño dijo...

Se piensa que nos creemos que los norteamericanos de Wall Street son idiotas, cuando son los que mueven el mundo. Envidia nos da su capacidad para liderar las finanzas de todo el universo. Son los mejores, pues imitémoslos en vez de criticarlos.

Sandro dijo...

Señoras y señores, no tienen ustedes ni idea, ya que la revista Playboy es una revista que contiene magníficos artículos científicos y de opinión, además de los hermosos y famosos "conejitos". Vean y lean antes de hablar. El chavalín sí que sabe.

Navia de Suarna, Agrupación Socialista dijo...

Si señor, Sandro tienes toda la razón lo mismo que Malpican, por un lado el chaval de la foto tiene una cara de cachondo increible y parece un adolescente en extasis, en cuanto a Playboy muchas veces la he tenido en mi cabina (camarote) y no para masturbarme, mas bien para leer sus articulos, de firmas muy bien reconocidas.
Mira Cuquita, los "estirados" de Wall St. son los que nos han metido en esta mierda de crisis, solamente han sabido jugar peligrosamente con el dinero de los demás y de ese lodazal, ahora está sufriendo el mundo.
Y a ti Pili Mato, en mas de doce años navegando, no solo conozco NY, si no tambien L.A. S. Francisco, Boston, Miami, y un monton de sitios mas, por norma general, no tenemos NADA que envidiarles en cuanto a cultura.

Pedro Jose dijo...

Navia de Suarna, no te mates en explicarles a estas dos señoras todo el mundo que has recorrido,si yo creo que no pasaron de Carballo para adelante,y menos por mar.O no sera que las queria invitar el inclito del Busch,y no les dio tiempo.Saludos

Bene Dicto dijo...

Curiosidad estadística: ¿cuántos ejemplares de Playboy se venden en el Vaticano?

Asun dijo...

No por recorrer mundo se es más culto. La prueba está en los que se creen preparados y sin embargo son ateos, lo cual demuestra una profunda laguna en su educación. A pesar de ello yo rezaré también por ellos, para que algún día alcancen la salvación porque pueden ser buenas personas.

Puri dijo...

Ese tal Bene Dicto que deje de hacer chistecillos fáciles con el nombre del Santo Padre, Benedicto XVI, por el que no solamente deberíamos sentir respeto sino admiración.

Luisa Irene González dijo...

venga no me jodas, ¿ahora los ateos son idiotas?lo que hay que leer, madre mia...

Navia de Suarna, Agrupación Socialista dijo...

Asun, ¿de verdad crees que por ser ateo, se tiene una laguna en la educación? ¿no será? justo lo contrario? Que una vez que has pasado por un seminario, te han intentado comer el coco, tocar el culo y darte unas ostias (de las de mano) empiezas a perder la fé y a darte cuenta de que el mundo está hecho de otra pasta y no de mojigatos.
Y para mi el Benedicto ese de Santo Padre, nada de nada, para mi señora, fué un artillero del III Reich que antes sirvií en las Juventudes Hitlerianas a las ordenes de Hinmler, un sádico asesino y para mi, el que tuvo, retuvo, pero por si fuera poco, ha sido el Prefecto para la Doctrina de la Fé, durante los últimos años, osea, LA SANTA INQUISICIÓN, un buen pájaro, si señor.