Photoshop

jueves, 19 de marzo de 2009

Las curvas no son de Soraya, pero podrían serlo. El Photoshop hace milagros. Criticar que Soraya Sáenz de Santamaría, portavoz del PP en el Congreso, salga delgada y alta en un reportaje para la revista “Elle”, cuando realmente es rechoncha y baja, podría parecer machista y frívolo, si no fuera porque los populares criticaron a las ministras del primer Gobierno de Zapatero cuando posaron, naturalmente y sin trucos, para “Vogue”, con el doble fin de hacer visible la paridad del equipo y de hacer publicidad de la moda española en el exterior. Para el Partido del Photoshop (PP) la realidad es cambiante o cambiable.

7 comentarios:

Lulú dijo...

Rojillo, a pesar de la intención, es un comentario machista ¿Por qué no hay comentarios sobre las curvas de un hombre? Yo defenderé a Soraya como mujer aunque sea representante de un partido político cuya ideología es la antítesis del feminismo. Se lo dice una feminista militante y lesbiana confesa, lo cual probablemente para Soraya sea un pecado. Aún así, como mujer, Soraya me merece todo el respeto del mundo y si sale guapa pues mejor para ella.

Malpicán dijo...

E tan machista o comentario que os machos coma eu estamos ledos de ver tanta curva fermosa no mesmo corpo xeitoso. Eu vivo en terra de curvas e a miña santa está chea delas, aínda que teñen outro peralte, polo que prefiro as curvas ás rectas longas.

Feminista dijo...

Armas, elimine por favor los comentarios de ese primate de Malpica, ese eslabón perdido de la cadena evolutiva, ese Neanderthal de aldea remota.

Me solidarizo con su señora, una sufridora, pero si ella lo fuese envenenando poco a poco no me parecería mal, ya que estoy a favor de los experimentos con prehomínidos. Tampoco me parecería mal si optase por una castración física o química.

No lo va a hacer porque probablemente este energúmeno le tenga comido el coco y el espíritu, se ve en como este hipócrita se refiere a ella como "mi santa". Santa era Dalila que le cortó la cabeza al bestia de Sansón.

Me entran ganas de irme hasta Malpica a pegarle una patada a este salvaje en donde más le duele.

Paíño de Zas dijo...

Coma sempre, o feminismo radical sacando os pés do tiesto.
Ao compadre Malpicán gústanlle as mulleres e non lles falta ao respeto cando as piropea.
El e máis eu non seremos políticamente correctos, pero somos sinceros, decimos o que pensamos, votamos ao PP e recoñecemos que Soraya nos pone.
Alá cada unha co seu feminismo ou lesbianismo. Ellas se lo pierden, si non queren homes coma nós.

Feminista dijo...

Veo que antes de acercarme a Malpica tendré que pasar por Zas, para darle otra patada en los huevos a este otro imbécil.

Pili Mato dijo...

La envidia corroe a los socialistas porque no tienen una portavoz tan capacitada y a la vez tan guapa como Soraya Sáenz de Santamaría.

Prefiero no hacer comparaciones, ni físicas ni de nivel intelectual, con ministras, diputadas nacionales y no digamos diputadas autonómicas del PSOE. Repasen ustedes lo que tienen en sus filas y ya me dirán si es para sentirse orgullosos.

Pedro Jose dijo...

Pero si la Saenz de Santamaria, parece la cerdita Pegy, con su naricilla,morcillera.Si esta moza es guapa yo soy Agustina de Aragon.