Impecable

lunes, 16 de marzo de 2009

Camps va impecable. Garzón acusa en un auto a Camps de aceptar prendas pagadas por los corruptos Crespo y Correa. Disculpen mi falta de savoir faire. Garzón, Camps, Crespo, Correa… son nombres sin glamour. Realmente era Orange Market la que encargaba las prendas a Milano y Forever Young. El gusto y el estilo de Camps están fuera de toda duda: dos trajes, un esmoquin, un chaleco, cinco pantalones, una chaqueta deportiva, una chaqueta austriaca, una americana sport, una deportiva Barbour, una chaqueta fantasía, un cinturón de piel… Camps precisaba, of course, un esmoquin de alta costura para lucir en un acto oficial en New York. Camps precisaba, of course, un chaleco de alta costura para lucir en una recepción en el Vaticano. Las prendas costaron menos de tres millones de las viejas pesetas. Sabio es el refranero cuando advierte que “por las obras, y no por el vestido, es el hombre conocido”, dicho de otro modo, más propio de los conservadores, “el hábito no hace al monje”. Curiosamente, impecable significa “incapaz de pecar”.

8 comentarios:

Marta dijo...

Camps es elegante pero para elegantes Alberto Núñez Feijoo, Presidente de la Xunta de Galicia, y Carlos Negreira, futuro Alcalde de La Coruña. Del Psoe no se me ocurre nadie y en el Bng la elegancia brilla por su ausencia.

Cuca Fandiño dijo...

¿Por qué a los izquierdosos siempre les molesta la gente elegante? Pero bien que gastan en coches y sillas de lujo cuando llegan al poder.

A los andrajosos de ciertos barrios también les molesta que los del centro vistamos mejor y seamos más educados. Debe ser ley de vida.

Yo no me creo todas las patrañas montadas por ese juez socialista. Camps cuenta con el apoyo de todos los valencianos y de todos los del PP de España porque ha demostrado su honestidad.

Magda dijo...

Impecable iba Touriño en su flamante Audi blindado. Impecable estaba Quintana en la cubierta del barco. Impecable salía Sánchez Piñón de la peluquería antes de meterse en el coche oficial que la esperaba. Impecable vestía Mendéz por las lujosas dependencias de Presidencia con sillas, estanterías y estanques último grito. Era un gobierno último modelo. Era, era, era... ¡uffffffff!

Fernando Delacomparsa dijo...

En la derecha no hay corrupción, ellos actúan con coherencia según su no-ideología sino intereses particulares, por eso se extrañan de que lo de Camps sea criticado, pues para ellos es lo normal. Roban estando en el poder y roban estando en la oposición.

xan de couzadoiro dijo...

negreira sera concejal, pero nunca llegara a alcalde.

salud y republica

Pedro Jose dijo...

Cuca....racha,veo que sigues siendo una maleducada,tu si que pareces de barrio bajo, es increible, no escupas para arriba que igual te cae encima,y si sigue asi vamos a contar tu procedencia y asi nos reimos todos, que te parece.Que pena los derechosos o fachas no os arreglan ni en Conxo haciendo horas extras.Saludos

Cuca Fandiño dijo...

Señor o señorito Pedro José, el maleducado está claro quien es. Sólo se ofende quien quiere. Si le he molestado, pues eso...

FRAN dijo...

Pedro, como diría un amigo mío del barrio del Pilar "¿que las das, tronco?"