Condón

martes, 31 de marzo de 2009



Que Benedicto XVI, Sumo Pontífice del Estado Vaticano, y Arantza Quiroga, Presidenta del Parlamento Vasco, confiesen que no usan condón es justo y necesario, para conservar su credibilidad ideológica. Que ambos recomienden a los demás que no usen condón, en África o Euskadi, es injusto e innecesario. Benedicto es más de recomendar que de hacer públicos sus hábitos sexuales. Arantza no sólo denota sus hábitos actuales, sino que se compromete para el futuro, cuando afirma que “nunca utilizaría el preservativo”. Supongo que tampoco consentiría que lo utilizase su pareja, lo cual sería un pecado venial, o sus parejas, lo cual sería una sucesión de pecados mortales. Una cosa es que diga: "soy del ala conservadora del PP y me encuentro cómoda en el partido", y otra bien distinta que se encuentre cómoda en el infierno.

11 comentarios:

Malpicán dijo...

Teño que confesarlle que eu nunca fun de usar estas cousas senón de marcha atrás e tracción ás catro rodas. De tódolos xeitos o Papa non sei para que carallo se mete nestos asuntos de cama cando o seu traballo ten que ver con velar polas almas e non polos corpos.

Susana Bermúdez dijo...

Eso, eso, hablemos de sexo, de preservativos, de pornografía, de aborto, etcétera, de todo eso que preocupa tanto a la gente que está fastidiada por la crisis económica provocada por los pésimos gobiernos socialistas que padecemos.

A ver si se enteran que a la gente lo que le preocupa es el paro, los cierres de comercios, los cierres de empresas, el despilfarro de los gobernantes, los precios abusivos, las hipotecas, etcétera, y no lo que proponen como cortinas de humo Bibianita Aído o María Teresa de la Vega.

A ver si ahora el problema de este país es el Santo Padre o la valiente parlamentaria vasca del Partido Popular.

Matilde dijo...

Pedirle a los africanos que no usen preservativos es una irresponsabilidad por parte de cualquiera y una temeridad por parte de un personaje tan escuchado como Benedicto XVI. El Papa es irresponsable y temerario pero usted, rojillo, es un irrespetuoso y un irreverente. Modérese, hombre. A la paz de Dios.

Feminista dijo...

A ciertos individuos primarios, eslabones perdidos de la cadena evolutiva, como ese pailán de Malpica, no habría que ponerles condón, habría que caparlos sin anestesia, y que el Papa de la Inquisición me perdone la violencia de género.

Max Turbatio dijo...

Son un usuario compulsivo de condóns, compro caixas e caixas, de oferta, de regalo, de campaña, de sabores, de colores, extralargos, extrafinos... Non deixa de ser un desperdicio pois o que non teño é parella.

Lulú dijo...

¡CUANTOS MACHISTAS LLEVAN UNA VIDA SEXUAL MISERABLE!

Mientras se dediquen a la masturbación manual y propia, sin dar la brasa a una mujer, no molestan demasiado, pero cuando se ponen plastas y se creen don juanes la cagan porque son insoportablemente estúpidos.

Si el Papa machista este recomienda, yo también recomiendo a las chicas que no lo hayan probado que prueben el sexo con mujeres. Notarán la diferencia y me agradecerán la recomendación para siempre. Besos a ellas y patadas en los huevos a ellos, no importa si llevan o no el condón puesto.

estrella dijo...

que mania la de la gente de contarnos como y de que manera se acuestan con otros u otras, eso es importante para alguien?, no para mí, prefiero que sean mas claritos con otras cosas, con quien hacen oscuros negocios o que tejemanejes se traen con las cajas de ahorro. Al fin y al cabo hay que ser un poco más listo para disfrutar de los pecados.
Pedro, la foto es preciosa.
Besos, Estrella

Vanessa Naya dijo...

A ver si lo he entendido bien: no podemos usar condones y no podemos abortar, es decir; debemos tener doce hijos y buscarnos la vida para criarlos teniendo en cuenta la actual crisis económica, además teniendo en cuenta el problema de las enfermedades de transmisión sexual, si nos pillamos el S.I.D.A por follar sin condón (perdón por la expresión a los/as ofendidos/as) nos jodemos por fornicadores/as (nuevamente perdón por la expresión a las/os ofendidas/oa). ¿Es así? Necesito orientación.

Anónimo dijo...

Lulú, lo que deseas es un buen macho a tu lado y ninguno te soporta. ¿Has probado a usar un buen desodorante y algún enjuague bucal? Verás como no se espantan al verte de cerca.

Sirenita dijo...

A mí lo que me sorprendería es que esta mujer usara preservativo, porque...o lo usa de gorro para la lluvia o lo de "mujer" tendríamos que matizarlo.

Que me importa a mi lo diga uno u otra...espero que dejen ahí sus hábitos sexuales y no nos informen de más cosas de su intimidad.

:/

Chelito dijo...

Hola a todos. He vuelto. Estuve lejos, en San Francisco, y descubrí que no estoy enferma, qué placer tan grande sentí al acostarme con una mujer, ¡ay lo que me estuve perdiendo pensando que era pecado y era una degenerada! soy otra, vengo liberada. Sr. Pedro me encanta la foto de Mónica, es un cartel que me encantaría pegar en mi habitación aunque tuviese que hacerlo aupada haciendo numerito..
Besos a todas y bendiciones al resto!