Chorizos

martes, 3 de marzo de 2009

Uno puede ser experto en chorizos, si trata a menudo con ladronzuelos, rateros, descuideros, defraudadores, falsificadores o ladrones de guante blanco. Pero, también puede ser un experto en chorizos quien gusta con frecuencia del típico embutido español, que viene siendo una salchicha curada, al aire o al humo, elaborada con carne del cerdo picada y adobada con especias, como el pimentón, que es el componente más distintivo del chorizo hispánico frente a otras salchichas, como la evasión fiscal es el más distintivo proceder de los chorizos de alto rango frente a los choricillos. La piel de ambos suele ser tripa de cerdo.

11 comentarios:

Asun dijo...

Se ve que se le han indigestado los resultados de las elecciones, sr. Armas, pues que le aproveche.

jesús pedrosa dijo...

La derecha lleva en los genes una serie de características que siempre acaban aflorando, aunque lo nieguen.
Empieza la cuenta atrás para que nos enteremos del primer "choriceo" de los muchos que habrá, además de los olvidos o cambios de matices sobre las promesas electorales.

EL FLAUTISTA DE HAMELÍN dijo...

D. Pedro, los buenos embutidos, en este caso el "chorizo y similar", como las ideologías, necesitan para su elaboración y, disfrute final por el consumidor, además de las materias primas utilizadas y especias, algo muy importante; el tiempo de "curación". Es el que hace macerar los condimentos utilizados y los ensambla.
Para su degustación, siempre debe acompañarse de un buen vino, a ser posible sin metasulfitos...ya sabe...por qué.
Salud

PSOE=FALANGE dijo...

No será su enfado motivado porque el PSOE ya no puede "choricear" de la Xunta en los proximos cuatro años. Porque lo que es inicitativas en favor de los ciudadanos más desfavorecidos no se ha visto ni una en sus años de gestión. Hasta ahora, para que le tuvieran a uno/a en cuenta, era preciso enseñar el carnet del PSOE, como antes el de la puta Falange, igual.

Bertita dijo...

Yo le recomendaría a estos votantes del PP que fueran mas prudentes. La trama de corrupción sigue investigándose y va a haber mas imputados...espero que los votantes en A Coruña, no tengan que llevarse las manos a la cabeza...asi que...calmiña...Bikiños Pedro y ahora con mas fuerza que nunca.

xiabre dijo...

Y no olvide usted de donde es esa piel, que también es significativo.

xan de couzadoiro dijo...

sr. armas hay que saber perder y analizar los motivos y errores propios. salud y republica

Anónimo dijo...

Esperaba un poco más de elegancia en su reacción post electoral. Aunque la verdad le retrata a usted bastante el comentario y la foto. Yo lo comprendo porque los que están tan apegados al poder que no saben vivir sin él pactan hasta con el diablo para gobernar, si es que se puede llamar gobernar a lo que hemos sufrido los gallegos durante estos últimos cuatro años.
,

Susana Bermúdez dijo...

De chorizos van ustedes sobrados: hermano de Guerra, Roldán, amigos eólicos de Quintana, etc. etc. etc. etc. etc. etc. etc. etc.

Pedro Jose dijo...

Sobrados ireis los peperos 40 ultimamente detenidos,Marbella,etc etc,muchos cientos mas, asi que todavia no les cogemos,ni les cogeremos por que lo saben hacer mejor lo del choriceo.

Pedro Jose dijo...

Hola Bertita saludos de un compañero sociata de siempre.