Rajoy no sabe

martes, 3 de febrero de 2009

Rajoy no sabe, pero quiere saber qué pasa con el espionaje interno en el Partido Popular. Rajoy no sabe, pero quiere “que se sepa la verdad”. Rajoy no sabe, pero quiere “transparencia, claridad y saber lo que ha pasado". Rajoy no sabe, pero quiere una comisión de investigación en la Asamblea de Madrid, con la que “se queda muy tranquilo”. Rajoy no sabe, pero quiere esa solución, con la que “está muy contento”. Rajoy no sabe, pero ya reconoce que los documentos publicados por El País “existen”, aunque no sabe “quién los han confeccionado y quién los ha ordenado". Rajoy no sabe, pero en el fondo no quiere saber nada de investigación interna en su partido. Rajoy no sabe… pero reza con los mismos labios con que miente.

11 comentarios:

Pedro Jose dijo...

Rajoy no sabe leer porque no fue a la escuela del caldo,si no tambien quizas aprendiese a investigar y a decir Si.Pero siempre puede pedirle consejo a Pedro Arias.Pobriños.

Paíño de Zas dijo...

Rajoy non sabe tanto como Don Manuel pero tampouco é tan parvo, que por algo era ministro de Aznar. Se fora Rajoy o candidato do PP ás eleccións penso eu que Touriño tería poucas posibilidades.

Cuca Fandiño dijo...

Que yo sepa Rajoy no tiene nada que ver con la posible trama de espionaje de Madrid y Alberto Núñez Feijóo menos todavía. Me huele a chamusquina todo ese montaje del periódico del Psoe, aunque los de siempre defenderán el rigor y profesionalidad del País ya que no leen periódicos serios como El Mundo o la Voz de Galicia que son los que se leen en mi casa.

Kent de Barbie dijo...

No me parece bien que un hombre serio y recto, como Mariano Rajoy, sea objeto de chistes facilones por parte del señor Forges que debe ser el gurú intelectual de la izquierda española, porque sus mentes son incapaces de comprender textos más largos.

Soldadito Deplomo dijo...

El País y Forges son bastante más respetuosos con Mariano Rajoy que Federico Jiménez Losantos, el bocazas de la COPE, el mismo que lo llama Maricomplejines (no sé si la segunda con m o con n).Aunque no comparto las ideas conservadoras de Rajoy, creo que nadie tiene derecho a burlarse de su posible tendencia sexual.

Maquis dijo...

Cantad conmigo:

No sabe, no sabe,
tiene que aprender,
en un cole de curas
lo vamos a meter.

Salud, república y escuela laica.

Profeta dijo...

Ni Rajoy, ni Zapatero, ¡Forges for President!

el sg de la coru dijo...

Al ex-novio de Barbie (que por cierto se comenta por ahí que lo dejó por picha corta):
siempre mejor leer a Forges que no asistir a cualquier debate bien sea por la radio o por la tve en el que intervenga el fichaje star de albertito, si esto es lo mejor del pp Viva Forges y la madre que lo parió.
Pd.: para entender a muchos humoristas se necesita capacidad intelectiva, pillas?

Gladis dijo...

Gladis, 26 años, idiomas, 92-65-94,experiencia, elegancia y discreción, se ofrece para red de espionaje, abstenerse insolventes y gente de izquierdas. Contactos: móvil 690 069 069, email gladis.g@hotmail.com

Mari Cano dijo...

Forges inventó los Marianos hace mucho tiempo y va el PP y le pone un Mariano a huevo, qué esperaban pues ¡BIBA EL BINO! Saludo Republi Cano

EL FLAUTISTA DE HAMELÍN dijo...

A mí la “fontanería fisgonera” de los populares, no me preocupa lo más mínimo. Estaría Sr. Armas irritado, sí consiguen llegar al gobierno y, la corriente de aire xenófobo que nos pueda llegar del Reino Unido, contra la presencia de trabajadores procedentes de la UE, prospera. Uno, que no es nacionalista, le empieza un picor por todo el cuerpo, que le recuerda a la “urticaria negra”.
Salud