Off

miércoles, 25 de febrero de 2009

Off the record, Carlos Fabra, líder del Partido Popular en Castellón, ha sido sincero y ha sido grabado: "Yo no sé la cantidad de gente que habré colocado en doce años, no lo sé… pero el que gana las elecciones coloca a un sinfín de gente (asesores, secretarios, directores generales, subdirectores, subsecretarios, consejeros, asesores de los consejeros...) y ese es un voto cautivo, que lo tengáis muy claro". Si sólo los niños y los locos dicen la verdad, y Fabra ya es mayor… No obstante, tampoco derrocha cordura quien le mantiene en puestos de responsabilidad.

8 comentarios:

Susana Bermúdez dijo...

Carlos Fabra hizo lo mismo que Anxo Quintana, o sea, colocó a los suyos, sólo que fue grabado ilegalmente.

Anónimo dijo...

Cantaba Chanquetiño: ¡¡¡ Del barco de Quintana, no nos moverán !!¡¡ Del Audi de Touriño, no nos moverán!!.

¡¡Por fin me he enterado a que se referían Touriño y Quintana con la NORMALIZACION !!!.... la del lujo de PSOE & BNG.

Bueno Touriño, a ver si llenas de libros la estantería de 200.000 euros que te has comprado. Aunque sea de los de cartón piedra para aparentar, con las obras de Rosalía de Castro y Cunqueiro, por supuesto.

Vivan el lujo y los percebes. ¡¡¡Galicia nación, terra galega.....de nacionalistas y socialistas vividores y triperos !!!!!
Ay perdón, que me multan por no falar em galego.

Anónimo dijo...

Imagino que Pepiño estaría contemplando desde su ático ilegal a ese raudo y legendario navegante que es el almirante Quintana.

Docente y Colorado dijo...

A Susana y los valientes "anónimos":
ocultar las propias miserias escupiendo inmundicia al contrario demuestra la calaña de los amigos de jose mari. Salud y Socialismo.

Argonauta dijo...

¿Inmundicia? ¿Calaña? ¿Así ladráis los socialistas cuando os sentís reconocidos en el espejo del mangoneo y el despilfarro??

EL FLAUTISTA DE HAMELÍN dijo...

Sr. Armas, no sé qué mensaje subliminal nos trata de dar con las dos últimas fotos de su blog. La de ayer martes, muy acertadamente; una tortuga. El tema iba del nuevo Ministro de Justicia. Tal y como funciona la justicia en este País.
Hoy, no estuvo muy inspirado con el felino, salvo por el color. Más bien y, sí me lo permite, uno hubiera insertado para hablar de una de las muchas variedades de especimenes peperas peninsulares; un buitre leonado, los Fabra, como depredadores endémicos de Castellón, encuadran más dentro de esta tipologia clasificatoria. Dicen que a D. Carlos Fabra, le falta un ojo, supongo que el izquierdo.
Salud

Leo dijo...

"A ningún cerdo le huele su propia mierda" señores peperos, tienen ustedes muy mal, pero que muy mal, la pituitaria,porque el pp desprende un edor insoportable.

Pedro Jose dijo...

Peperos anonimos y demas especies solo os falta llevar la esvastica en el cuello para que sepamos lo que sois unos exterminadores sin escrupulos. Saludos a unos y patadas a otros.