Negreira

jueves, 26 de febrero de 2009

Negreira es el candidato que encabeza la lista del Partido Popular por mi provincia. Avanzada la campaña, dice cosas como que a los socialistas “no les pido que nos voten, ni que se queden en casa, pero sí que voten al menos en blanco”. El que tiene la mente en blanco es Negreira, un candidato, con fondo negro, que pide el voto en blanco. A Negreira le dan pereza las elecciones; le pasa lo que a Clemenceau, cuando decía que “gobernar dentro de un régimen democrático sería mucho más fácil si no hubiera que ganar constantemente elecciones”. Negreira y los suyos no acaban de entender eso de que sea el pueblo quien decide.

14 comentarios:

Magda dijo...

Al señor Negreira no se le conocen lujos y despilfarros como a los socialistas. Es un hombre bien preparado, serio y honrado. Su cabeza no está en blanco sino bastante mejora amueblada que la de los dirigentes del Psoe y no digamos del Bloque.

Pili Mato dijo...

Carlos Negreira va a ser el mejor parlamentario o puede que el mejor conselleiro del gobierno de Alberto Núñez Feijoo pero sobre todo va a ser el mejor alcalde de La Coruña en las próximas elecciones municipales.

Susana Bermúdez dijo...

Por algo Carlos Negreira va de número 1º por el Partido Popular y usted, sr. Armas, va de 11º por su partido. La diferencia es evidente, al margen de sus chistecitos.

Marta dijo...

No creo que haya un socialista que tenga el corazón más blanco que Carlos Negreira.

Asun dijo...

Es una vergüenza que descalifique personalmente a alguien con una trayectoria tan intachable como don Carlos Negreira, el futuro alcalde de La Coruña, un orgullo para esta ciudad.

Cuca Fandiño dijo...

Ojalá tuviésemos a muchos políticos de la talla de Carlos Negreira para defender nuestros intereses y no estos personajillos que secuestran a ancianos o montan sus despachos de lujo.

Nuri dijo...

La categoría personal y profesional del señor Negreira está fuera de toda duda.

Los que hemos trabajdo con el en Puertos de Galicia sabemos que es un gran gestor y una gran persona.

Pedro Jose dijo...

Sobre todo en Puertos de Galicia,con el Sr.de los dineros en las Caiman en el consejo de administracion,no te preocupes Nuri que pronto llegara Garzon, por aqui y va a haber sorpresas.Saludos

Xabier Pita Wonenburger dijo...

Me sorprende tanto halago al candidato Negreira. Me hubiese gustado conocer sus opiniones. He asistido y oído distintos debates en esta campaña electoral y este candidato ha brillado por su ausencia. Desconozco los motivos de sus ausencias pero son significativas, ¿no creen?
Saludos cordiales a todos y voten por el futuro de nuestro país... que, indudablemente, pasa por votar al partido de Don Pedro Armas y al Presidente Touriño.
Saludos cordiales

Docente y Colorado dijo...

Quien está siendo investigado por el Tribunal de Cueeeeenntasss...? Por su gestión en Portos...? Va de nº 1 por su provincia y no es Mar Barcón.

xan de couzadoiro dijo...

negreira es igual que losada, no tienen ningun carisma. salud y republica

Manuel Abella V. dijo...

Queridas amigas del club de fans de Negreira ,intentad ser un poquito más objetivas,alguna de vosotras habla de trayectoria intachable del candidato popular,bueno,es de dominio público que algo pasó con su gestión en Portos de Galicia,sino¿porqué está siendo investigado?Es cierto que ante las cámaras televisivas sonríe mucho,pero eso no garantiza que sea un buen gestor
¿a qué no?Por otro lado,los valores que defiende Negreira son los valores heredados de la época preconstitucional,no admiten las bodas de gays y lesbianas,por que no aceptan la homosexualidad,los"maricones" son ,para ellos,enfermos o viciosos que deben ser tratados incluso con electroshock.Si fuera por la derecha los trabajadores tendrían 65 horas de jornada semanal ¡ahí va la conciliación familiar!y luego Feijoo dice que va a hacer guarderías para todos...¡que cara más dura!Pero los que defienden esto sólo tienen dos opciones, a saber : o en conciencia están de acuerdo con lo cual serán igual de fascistas que sus dirigentes,o simplemente son ¡IDIOTAS! Si es el 2ºcaso ¡tranquilos! Afortunadamente la seguridad social universal cubre los medicamentos necesarios para sino curar por lo menos adormecer sus marchitos cerebros.Por el bien de todos,incluida la derecha,yo votaré al Psoe.Salud y República

Antonio dijo...

Pues el pueblo ha decidido y a ti no te ha elegido.

Anónimo dijo...

Negreira, fuera de La Coruña!!! Nos hunde la ciudad!! Que se largue para Santiajo con sus trapos sucios!!! Se ve que no lo conocéis... sólo está pendiente de salir en la foto y de descalificar al Ayuntamiento, no mira nada por el beneficio de La Coruña!!! Entre él y la Xunta, nos hunden!!!