Messi versus Beckham

lunes, 2 de febrero de 2009

Messi no es Beckham. No es guapo, es bajito y paliducho. No tiene glamour, tiene un peluquero que es un enemigo. No es imagen, es oficio. No busca poses y fotos, busca la portería y el gol. No es galáctico, es eléctrico. No va acompañado de una espectacular Victoria, le acompañan sólo victorias deportivas. No es un artista de Hollywood, es un artista del área. No tiene la sofisticación hortera de un niño pijo, tiene la humildad sencilla de un pibe de barrio obrero de la industrial ciudad de Rosario. No es cigarra, tampoco hormiga, es “La Pulga”.

14 comentarios:

Docente y Colorado dijo...

Ya lo decía Alejandro Sanz en su canción. No es lo mismo. Y es que no es lo mismo ser de Juan Flórez que del Agra. No es lo mismo ser de los Castros que de Matogrande. No es lo mismo ser de Labañou que de San Andrés. No es lo mismo ser Pedro Armas que Pedro Arias. No es lo mismo la lucha obrera que vivir a costa de los obreros. No es lo mismo ser de Izquierda que de la Derecha.
Salud y República.

maricultor dijo...

Non son un amante do futbol, véxoo de vez en cando, e ver xogar a este rapaz é... sinxelamente incríble, podemos comparalo a Nadal, dous grandísimos deportistas dos que admiro principalmente a súa humildade e saber ser persoas.

Saúdos

xan de couzadoiro dijo...

eu me quedo co siginte VALERON, FORZA DEPOR. SALUD E REPUBLICA

Susana Bermúdez dijo...

Ahora va a ser que los socialistas admiran a los que se hacen millonarios de la noche a la mañana por darle patadas a un balón, claro que ellos también son partidarios del dinero fácil o ya no se acuerdan de Boyer, aunque puede ser que el pelotilleo del Sr. Armas no sea a Messi sino a Zapatero que ha confesado ser hincha del Barcelona, por eso yo que odio el fútbol me he hecho seguidora del Real Madrid.

Magda dijo...

Creo que estos deportistas son ídolos falsos y dice la Biblia que cuando se adora a un falso dios o ídolo en realidad se está adorando al demonio (Corintios 10).

LEO dijo...

Querida Magda,limítate a opinar y no nos recites la Bíblia que a ti nadie te recita el Kamasutra,supongo que como eres tan santa, no sabras lo que es,te lo recomiendo, a ver si te relajas.

Malpicán dijo...

Eiquí por Malpica sómosche máis do Real Madrid pero máis do Raúl que do Beckham. Ao Beckham a Victoria tíñao moi escarallado física e químicamente aínda que por fóra parecera un figurín.

Juan Flórez dijo...

Estoy hasta el gorro de que una panda de rojos indocumentados se metan con las mujeres tradicionales que se atreven a escribir en este nido de víboras bolcheviques. En el fútbol yo también soy del Real Madrid porque es el equipo que mejor representa a España, no hay más que ver como sienten el himno Sergio Ramos, Iker Casillas o Raúl y como pasan del himno Xavi o Iniesta, por eso Zapatero es del Barcelona. Messi empieza a jugar ahora pero le falta mucho para llegarle a los talones a Raúl y además no juega en nuestra selección nacional.

Largo Caballero dijo...

Estimada pandilla de peperos que escribís en este foro:
si tanto os cabrea ver a una banda de rojos, masones y antipatriotas, no entreis, coño, no entreis.
Guardad la bilis para el día 1 de marzo que la vais a necesitar para seguir con menor número en la oposición. D. Juan ni me conteste que no voy a replicar.

Puri dijo...

Messi no es Zapatero, Messi afronta sus responsabilidades, es rápido y acierta.

LEO dijo...

A mi lo único que me interesa del fútbol es ver a los jugadores,con esas piernas fornidas y eses culitos, me ponen un monton, como juegen me da igual.Un beso para Messi

Mardefora dijo...

Nin Messi nin Beckham, quédome con Aranzubía, Manuel Pablo, Lopo, Zé Castro, Filipe Luis, Sergio, De Guzmán, Lafita, Valerón, Verdú y Riki equipo Campeón da UEFA 2009 ¡FORZA DEEEEEEEEEEEEPOR FORZA DEEEEEEEEEEEEPOR!

Juan Flórez dijo...

Largo Caballero, de caballero tiene usted poco y de largo seguro que es más ancho que largo.

Leo dijo...

Me encanta este foro,somos como una familia,en las familias también hay discusiones,diferentes opiniones etc...pero en el fondo muy en fondo nos queremos.Por cierto, se echa de menos al Flautista de Hámelin,se le estropearía la flauta? claro sr rojillo como no le dejó tocar la suya se cabreo.