Justicia

martes, 24 de febrero de 2009

Zapatero: "Fran, ¿dónde estás?". Francisco Caamaño: "En Galicia, Presidente, estoy ayudando a los compañeros". Zapatero: "Pues, vuelve a Madrid, vas a ser ministro de Justicia". Así de sencillo. Un éxito de Fran y un éxito de Zapatero. Como decía Albert Camus, “el éxito es fácil de obtener; lo difícil es merecerlo”. Quienes no conozcan a Fran Caamaño, y tengan interés por su curriculum, que entren en la red; comprobarán que se merece ser ministro y que es el ministro que nos merecemos. Es de justicia.

9 comentarios:

rojillo dijo...

Aviso previo a las niñas de derechas:
nunca besen a un sapo, ni siquiera en Carnaval; la mayoría no se transforman en príncipes. Salud y saludos.

Magda dijo...

Tengo que reconocer que ha acertado usted con la foto que es expresiva de la lentitud y la ineficacia del gobierno socialista gallego.

EL FLAUTISTA DE HAMELÍN dijo...

Sr. Armas, hace unos días, nos sorprendió erga omnes sus "seguidores", por sí alguno no sé había enterado, en plasmar en su blog, la entrevista íntegra que la Voz le había hecho.
Hoy, nos hace conocedor de su "amistad" con el nuevo Ministro de Justicia, Sr. Caamaño. Vanitas vanitatis et omnia vanitas.
Salud

Pili Mato dijo...

Supongo que este Francisco Caamaño será mejor ministro que el otro coruñés, César Antonio Molina, lo cual es fácil, porque mira que es petardo y pedante el de la zona de Monte Alto, ese que dice que va a conseguir el solito que declaren a la Torre de Hércules patrimonio de la humanidad, y luego intentará que lo declaren a él también individuo de interés mundial. Circula por Madrid el chascarrillo de que en el ministerio de Cultura le llaman el YOYÓ porque siempre dice: yo hice, yo hago...

Fernando Delacomparsa dijo...

Como las pijas y los pijos del centro sigáis metiéndoos con los de Monte Alto, sean ministros o no, me voy a Juan Flórez y os monto otro carril-bus. Venid al Carnaval de la calle La Torre, disfrazados de obreros, a descargar vuestra bilis, que sois una panda de vagos y maleantes de guante blanco.

Asun dijo...

Si en el ministerio de Justicia son capaces de colocar a tipos como Bermejo no sé como pueden los socialistas decir que ellos son los honrados y transparentes, un tipo que se va a cazar con el juez Garzón sin licencia de caza como va a mandar a los jueces. Rezo para que en Galicia no sigan estos ineptos y Dios nos libre de estos impresentables.

Paíño de Zas dijo...

Nós polos montes de Baio, Zas, Vimianzo e Mazaricos cazamos todos con licencia, mellor dito, cazan algo os cans, porque nós non matamos unha pega e acabamos tirándolle ás pombas. Se tiveramos venados en vez de cazalos ibamos alimentalos e cuidalos con cariño e comparíamos carne de corzo no Carrefour. Os do rural sómoslle así. Agora ben, se Garzón quere un bo compañeiro de caza para ir a cotos de Jaén que me chame, despois da eleccións que o domingo teño que cumprir con Albertiño.

Docente y colorado dijo...

Todavía recuerdo los hilillossshhh de plasshhtilinana llenando de fuel las costas gallega mientras el presidente del gobierno gallego (el Sr. Fraga) cazaba nosequé en nosedónde). Y hablando de caza... ¿a quién está a punto de cazar el tribunal de cuentas por irregularidades como director de Portos? ¿A quién cazaron con impagos de 240000€ en las Islas Caimán? Recen ustedes que si un Dios existe y es justo pondrá a cada uno en su lugar. Por cierto, y cambiando de tema, me encanta la película "Espía como puedas"... Parece sacado su argumento de cierto lugar de la calle Génova.
Salud y socialismo.

Manuel Abella V. dijo...

El ministro Bermejo cometió un error "personal" que no tiene que ver con su quehacer profesional,aún así dimitió,lo cual le honra.Se nombra a un nuevo ministro,Francisco Caamaño,todo un profesional,con un amplio currículum,y,además gallego,estamos de enhorabuena.Aprendan los de la derecha a asumir responsabilidades,ahora por culpa de sus errores tenemos que padecer desastres como el del monte Gaiás,una vez terminado su mantenimiento anual alcanzará los 70 millones de euros gracias al PP.Pero el tiempo pone a todos en su sitio,los ciudadanos no son tontos y votarán a quien respeta valores constitucionales,y no esos valores católico nacionales promulgados por la derecha rancia de siempre.Salud y República