Hipótesis

sábado, 21 de febrero de 2009


Hipótesis de trabajo: el PP gana las elecciones en Galicia, ¿cuál sería el posible Gobierno y cuáles sus objetivos?

Presidente: Alberto Núñez Feijóo
Objetivo: aupar a Mariano Rajoy.
Economía: Luis Carrera
Objetivo: derivar fondos de las Caixas a las Islas Caimán.
Justicia: Pablo Crespo
Objetivo: ajustar cuentas.
Trabajo: Pedro Arias
Objetivo: recortar las prestaciones sociales.
Política territorial: Carlos Negreira
Objetivo: no invertir en Coruña y Área Metropolitana.
Dependencia: José Luis Baltar
Objetivo: volver a conseguir que Ourense “dependa” de él.
Cultura: Manuel Fraga
Objetivo: retomar el proyecto faraónico del Gaiás.
Culto: Antonio María Rouco Varela
Objetivo: amar al prójimo como a sí mismo.

Sería un éxito para el Partido Popular, pero, como decía Oscar Wilde, “un tonto nunca se repone de un éxito”.

12 comentarios:

Susana Bermúdez dijo...

No es una hipótesis, Sr. Armas, es una ilusión a la que solamente le falta una semana para que sea una realidad y todas las personas de bien de Galicia nos alegremos profundamente. Lo siento por ustedes que tienen que irse justo ahora que habían dejado tan monos los despachos.

Asun dijo...

No se preocupe que el PP va a ganar y va a tener en la Xunta a personas mucho más preparadas que las que nos han fastidiado la vida durante los últimos 4 años y espero que se mantengan en el poder por lo menos otros 16 años. Además sería un lujo para los gallegos que volviera Don Manuel Fraga que era el que realmente entendía a los gallegos y no esta panda de secuestradores de ancianos.

Pablito Catedrales dijo...

El domingo día 1M deberíamos ir todos a misa de 12, deberíamos rezar, deberíamos reflexionar y luego deberíamos

¡VOTAR AL PSOE!

Así les jodería más a toda esta pandilla de meapilas, carcas, carcundias, fachas, imbéciles e escuros.

el de monte alto dijo...

Donde está Juanito Florez?. Es el único que falta para morder el anzuelo. Usted sí que sabe cabrearlos señor Armas, pone la carnaza y ellos entran al trapo. Por cierto tiene miedo Negreira? Por qué no va al debate del Domingo? Tiene mucho que esconder? Estará en la trama de Valencia y Madrid? Por que roban tanto los del PP? Para comprarse pisos en el centro? UyUyUy

jesús pedrosa dijo...

Pedro, te faltó el hipotético director de la TVG. Supongo que sería Fedeguico Losantos o Pedro Jeta.

Geyperman dijo...

Querida Susana,que yo sepa las gentes de izquierdas,aunque pensemos distinto que tú,también somos gente de bien,es como si yo digo que todos los de derechas son unos hijos de ...No,no estaría bien,no todos los de derechas son unos malnacidos,sólo unos cuantos,ahi tenemos por ejemplo a un comunista "malparido" que ahora le ha dado la vuelta a la chaqueta,de roja a azul,o ese del feudo ourensano que tiene bien colocada a su familia en la Diputación,en fin ¿seguimos? Asun ,claro que sería un lujo que volviera Fraga y que gobernara otros 16 años,claro que más que lujo sería un milagro,"el retorno de la momia..."Pero si lo que te preocupa es que te "entiendan" no temas,cuando gane Touriño seguiremos desde la izquierda entendiendo como pensáis los de la derecha,pero como no compartimos el pensamiento neofascista liberal no os haremos ningún caso."Vini,vidi,vici".Salud y República.

Juan Flórez dijo...

Mensaje para el del barrio bajo de Monte Alto: soy Juan Flórez, estoy por aquí cerca celebrando el carnaval por este barrio cutre donde vives. Está bien esto de que las comparsas y todos los que pasamos por aquí ensuciemos y hagamos ruido por estas calles ya deterioradas en vez de celebrar estos jolgorios en los barrios serios y decentes del centro. Gracias por prestarnos tu barrio a todos los coruñeses y disfruta del último carnaval del bipartito.

Magda dijo...

¿Debo entender, señor Armas, que llama usted tontos a todos los del PP?

EL FLAUTISTA DE HAMELÍN dijo...

El Sr. Armas, se ha disfrazado de esotérico vasallo bizco del partido, obviando mirar el ombligo de sus compañeros. Nos plantea hoy, una hipótesis sesgada del colectivo, después del 1 de marzo. Así, deja fuera del campo de probabilidades, al Sr. Bermejo; que pasará a ser ex, por haber cometido la torpeza política e irregularidad de cazar sin licencia.
En el citado estudio, también pueden verse afectados, el ministro de Industria, Sr. Sebastián y/o, la siempre presente en linchamientos, Sra. Magdalena. Por no citar, al Sr. Solbes, dado el poco optimismo que trasmite al personal, ante la crisis, la nula sintonía con ZP y, que; más de uno, en su partido quiere sus barbas cortar.
Siguiendo con la carnavalada extrapolatoria en nuestra tierra; el Sr. Feijoo, quien osa preguntar; por qué los nombres de las vacas, son todos femeninos. Con esta agudeza mental tan privilegiada, dudo mucho que pueda dirigir con éxito, incluso una pequeña granja de caracoles, ayudado por el tiralevitas Pedro Arias. La práctica del Sr. Quintana, que nos recuerda épocas pasadas, engañando y obligando a 700 jubilados a escucharlo en un mitin o, el despilfarro reconocido por el Sr. Touriño, como decía el otro ¡¡qué gente lleva mi carro!!.
Mientras, disfrutemos del carnaval, de la gastronomía porcina, que como el hombre, es el único animal que se aprovecha todo, que le pregunten a algunos políticos, que han hecho de esto su medio de vida.
Salud

el de monte alto dijo...

Juanito, Juanito. Ya sabemos que por donde pasais ensuciais y haceis ruido. No has visto las últimas noticias? CUANTA MIERDA ESTAN LIMPIANDO...

Pedro Jose dijo...

Estos del PP son como las cucarachas se multiplican con la mierda.Dices Susanita(tiene un raton),que estais mas preparados, como Baltar por ejemplo,claro para una orquesta si el trombon ya lo teneis,por cierto vais a perder, vais a llevar hasta en el carnet de identidad o pasaporte (en Regla).El dia 2 os saludaremos con el puño en alto (izdo).Juan Florez lo tuyo creo que va a ser del riego,porque eres impresentable.Saludos Socialistas.

Sonia de Juan Florez dijo...

No entiendo los comentarios de Juan de Juan FLOREZ,YO QUE SOY DE Juan Florez y socialista,considero que este señorcon sus sandeces no me representa.Además ,en Juan Florez conocemos a un Juan engominado que anda con un Mercedes destartalado y que va de fiado a las tiendas.Eso sí,su mujer lleva todos los días el abrigo de visón de imitación para que las vecinas la vean al acompañar a los niños a la parada para ir al colegio de Peñarredonda.Aquí conocemos bien a ese "señor" por llamarlo de alguna manera,ánimo y un saludo caluroso al de Monte Alto,y ya le digo,no todos los de Juan Florez somos gilipollas.