Dichosos

martes, 10 de febrero de 2009

Rajoy dice que Feijóo “es modelo y ejemplo de lo que se debe hacer en un partido político”. Feijóo dice lo mismo de Rajoy. Rajoy dice lo contrario de Aguirre. Aguirre dice lo propio de Rajoy. Feijóo dice que Aguirre es también un ejemplo. Aguirre dice lo mismo de Feijóo. Gallardón no dice eso de Aguirre. Aguirre dice lo contrario de Gallardón. Gallardón no dice nada de Feijóo. Feijóo dice que Negreira es un ejemplo. Negreira dice lo que diga Feijóo. Feijóo dice lo que diga Rajoy. Dichosos los que dicen. Dichosos los que sufren persecución por la justicia, pues de ellos es el reino de los cielos, pero en la tierra que nos dejen en paz.

8 comentarios:

Daniel dijo...

Mucha suerte en las elecciones. Saludos.

Maricultor dijo...

Pois podían decir tod@s que se marchaban (a un país moi lonxano, do que nunca ninguén puido volver) e punto. Nos quedaríamos máis felices que dios sen educación para a cidadanía.


Saúdos

Docente y colorado dijo...

Y donde dije digo digo Diego. Sin más comentarios.

Indalecio Perto dijo...

Dos gaviotas, dos Pájaros a la Carrera hacia las Islas Caimán. A ver si se van todas las gaviotas, coño ya, que no hacen más que cagarnos encima. Salud y República.

Geyperman dijo...

Esto parece un episodio de aquella "soap movie" de los 70 :"ENREDO" ¿Os acordáis? Salud y República

Pili Mato dijo...

Las gaviotas son un símbolo de libertad y otros tienen rosas pero con espinas.

Magda dijo...

Seguro que si los socialistas tuvieran que escoger un pájaro como símbolo sería un cuervo.

EL FLAUTISTA DE HAMELÍN dijo...

Cercanía entre políticos y votantes, eso fue lo que los vecinos del número uno de la calle de los Hermanos de la Lejía, en Monte Alto, agradecieron de la visita que los concejales José Nogueira y Silvia Longueira y el candidato Pedro Armas, realizaron a su portal.(Fuente: Ideal Gallego).
Dos preguntas al respecto, D. Pedro:
¿Por qué sólo en períodos electorales?. ¿Tendrá continuidad en el resto de barrios?.
Saludos y Salud