Futurólogo

domingo, 25 de enero de 2009



Preguntado sobre el futuro de Galicia, ante las inminentes elecciones autonómicas, Mariano Rajoy ejerce de futurólogo en entrevista para “Red Press”:

- Reportero: ¿Cómo ve la situación actual de Galicia tras la primera legislatura de Touriño?

- Rajoy: Estamos al borde de un precipicio.

- Reportero: ¿Qué pasaría si ganase las elecciones Feijóo?

- Rajoy: Daríamos un paso al frente.

15 comentarios:

GEYPERMAN dijo...

Querido rojillo,no hay mucho que comentar,Mariano tiene razón,me explico : con Feijoo un paso al frente...y nos caemos al fondo del precipicio.Saludos

Susana Bermúdez dijo...

Sigan contando chistes y fiándose ustedes de las encuestas interesadas de La Voz de Galicia que se van a llevar una sorpresa el 1M. Los gallegos somos sabios y no respondemos a este tipo de encuestas manipuladas y apoyamos a quien nos puede sacar de la crisis que no es otro que Alberto Núñez Feijóo, un hombre preparado profesionalmente y capacitado para gestionar y gobernar esta región maltratada por esa panda de inútiles del bipartito. Por otra parte la mayoría absoluta de Feijóo será buena para Galicia y para reforzar a Mariano Rajoy de cara a la presidencia de España. Quien ríe el último ríe mejor.

Marta dijo...

D. Pedro está usted demasiado preocupado por la cara de Mariano Rajoy que no es un adonis pero si mira a su alrededor en su partido tampoco hay muchos modelos de pasarela. Estoy de acuerdo con los que le piden que aporte más argumentos políticos y no se limite a los gestos o a la crítica frívola.Además que yo sepa, Rajoy no se presenta a las elecciones gallegas y afortunadamente Zapatero tampoco. Saludos cordiales.

Mardefora dijo...

Este outro paspán dos belfos é aquel dos hilillos de plastilina de cando na praia de Rostro non dabamos sacado a merda de chapapote que entraba cada día y este andaba facendo trabajos manuales. Nunca máis, nunca más, never more, nin de coña.

Asun dijo...

D. Pedro es muy vieja la estrategia de meter miedo sobre el futuro, aquí no hay precipicios es una cuestión de confianza y de credibilidad. Nadie puede creerse esas encuestas que dicen que los gallegos confiamos más en Touriño o Quintana que en Alberto Núñez Feijóo. Los gallegos somos conservadores por puro sentidiño común y sabemos bien quien nos merece la confianza. Los mayores tenemos claro nuestro voto y aunque se decía que los jóvenes gallegos iban a ser cada vez más de izquierdas o nacionalistas no es cierto pues aparte de dejarse aconsejar por sus padres ellos mismos ven las barbaridades que cometen los socios del bipartito. Espero que el PP obtenga la mayoría absoluta es más rezo por ello. Cordiales saludos.

Malpicán dijo...

Rojillo, xa saben os habituais deste blog que eu son un home de dereitas e vou a seguir apoiando a quen teño que apoiar, pero eille de recoñecer que como amante da beleza que son, tanto da natureza coma das mulleres, prefiro as fotos femininas que pon vostede que as caras de don Manuel ou don Mariano que non sei onde carallo as saca pero non hai por onde collelas. Algún día mandareille unha foto miña na praia de Niñóns con pouca roupa para que faga vostede un poema sobre un auténtico vikingo da Costa da Morte.Paz, prosperidade e bó viño.

Kent de Barbie dijo...

Geyperman, estoy hasta el gorro de tu doctrina izquierdosa de tres al cuarto, eres un muñeco más desfasado que los Playmobil que me regalaban de pequeño, los tipos que pensáis así y lo repetís como loros deberíais estar todos en China o en Cuba, os creéis que por tener un póster con la cara del Che Guevara en la habitación sois el ejemplo de la juventud mundial. No me respondas con más doctrina que me aburres, muñeco. Rojillo, a ti ya te tocará.

Paíño de Zas dijo...

Noto eu que eiquí o rojillo saca un tema de cantís e saltos ó vacío e como dicía Manquiña en Airbag caen unhas hondonadas de ostias que meten medo, iso que aínda estamos en precampaña e polo que contan os periódicos non vai a haber grandes cambios. Polo que vexo está nervioso sobre todo o personal das cidades, debe ser que alí haiche máis bronca ideolóxica, a ver si vai ser que os do rural somos os moderados, seguro que Malpicán, Xan de Couzadoiro e máis eu podemos tomar un viño xuntos pero non sei si Geyperman, Chelito, Asun, Vanessa, Susana, Juan Flórez ou o recente Kent quedarían para unhas copas.Vai ser o aire do campo o que nos tranquiliza aínda que hoxe pola terra de Soneira vai un vento de carallo.Paciencia e sentidiño.

Pedro Jose dijo...

Creo que a los fachas os va mucho este foro, porque sera,acaso estais ligeramente acojonados.
Por cierto Susana debes de ser de las que mea agua bendita, pues tendras que entonar el "Mea Culpa",y si ganarais que Dioa nos coja confesados.....¿Se dice asi no?.Salud para tod@s.

Mar Barcón dijo...

Querido Rojillo:
A punto de creérmelo he estado... con tanto "saludo especial" entre la amiga Espe y el amigo Gallar que se escuchaba esta mañana en las radios.. Así que ya de los "Marianos" - y de los otros - me lo creo casi todo...
Por cierto... dile a Barbie que le dé un valium a Kent... que algo rarito le pasa, eh!
Besos. Mar

GEYPERMAN dijo...

No querido kent,no.Es cierto que admiro a Cuba,tú seguramente dirás que comparten la miseria,pero yo,que he estado allí ,te puedo asegurar que comparten lo poco que tienen a pesar del bloqueo,y,viven con mucha dignidad.Pero ahora mismo si hay un país de referencia a nivel mundial no es otro que España gobernado desde marzo del 2004 por gente con ideales que ha mejorado las prestaciones sociales que reciben sus ciudadanos.A Paíño decirle que si Asun,Colorado Chelito y Vanessa quisieran tomar unos vinos ,yo,encantado.Por lo poco que han escrito en el blog intuyo que son buenas persona ,con sus virtude y defectos.Eso si,creo que Chelito está en una encrucijada,aceptarse como es.Por comentarios creo que se siente atraída por Asun.Le aconsejo que quede con ella y hablen ,siempre hay opciones,Asun,por favor échale una mano.Ah! Kent,se me olvidaba,yo salí con Barbie antes que tú.Ten cuidado,nos divorciamos y se quedó con la autocaravana ,el descapotable y la casa en Malibú.¿Vais aceptar los 25oo euros para el peque?Lo digo porque como procede de un gobierno izquierdoso...Salud y República








¡

Kent de Barbie dijo...

Vaya hombre Mar Barcón también por aquí. Mire, Mar Barcón, a mi Barbie no me tiene que dar ningún valium pero no hable usted de medicamentos porque tal como tienen los socialistas la sanidad estarían mejor calladitos y sería hasta bueno que no se presentaran a las próximas elecciones. Yo estoy muy tranquilo pero me cabrean tanto los políticos de izquierdas como los pésimos gestores que fichan ustedes para fastidiarnos día a día la sanidad, la educación, la pesca, la justicia,la economía, etc. etc. etc.

Batman dijo...

Kent, te noto muy cabreado con demasiada gente. Tiene razón Mar Barcón, podrías pedirle que te recete el valium tu médico privado ¿por qué supongo que no irás a la Sanidad Pública, verdad? o que te vayas una temporada a esquiar a Baqueira-Beret.Si te cabrean tanto los políticos de izquierdas y los gestores fichados quiero creer que también te cabrea que Feijóo haya fichado a Pedro Arias, un gestor muy bien pagado siempre por ellos. Si sigues así vas a terminar cabreándote también con la encantadora Barbie, cuidate.

Anónimo dijo...

Por esa razón yo prefiero los madelman a los geyperman que, además de ser mucho más caros en su época, no tenían compañera, al contrario que los madelman de la segunda generación que enrolaron muchas chicas madel (ver catálogos en la red). Los geyperman tenían mucho pluma aunque pretendían disimularlo, y más si tenemos en cuenta que en aquellos años de transición muchos geyperman se habían formado en el Frente de Juventudes donde se preparaban para ejercer de machos en una España que pronto los dejó huérfanos de patriotismo. Muchos terminaron con el clavel en la oreja o en el puño, que tanto da.

GEYPERMAN dijo...

Querido anónimo,los Geyperman ern más caros simplemente porque eran mejores,más grandes ,podían adoptar cualquier posición,y empuñar cualquier arma,en definitiva,adaptarse al medio para salir victoriosos.Los Madelman eran muy rígidos,como si llevaran la rosa en el cu...,bueno,tú ya sabes...Como decía Felipe González,te lo digo"sin acritud".Salud y República