Chiribitas

martes, 20 de enero de 2009





¡Vaya cara que se le ha quedado! Y es que los ojos le hicieron chiribitas a Mariano Rajoy cuando sus asesores de campaña le pasaron las últimas encuestas sobre las expectativas de voto del Partido Popular en las próximas elecciones gallegas. Mariano, que también tiene una memoria de elefante, recordó la frase de John Fitzgerald Kennedy: “el éxito tiene muchos padres, pero el fracaso es huérfano”, y recordó los años en que fue registrador de la propiedad.

9 comentarios:

Felis Catus dijo...

Tal cual parece que le hayan introducido algo por cierto orificio según Asun no destinado para tal...

Vanessa Naya dijo...

Y yo me pregunto... dada la importancia que debería tener una buena dicción por parte de este hombre ¿Por qué coño no asiste a unas cuantas sesiones de logopedia? Seguro que la mejoraría considerablemente y, francamente, falta le hace.

Juan Flórez dijo...

Sigo este blog más por curiosidad que por afinidad, más bien todo lo contrario a este señor rojillo, y hoy me decido a entrar, otra cosa es que este señor publique lo que digo, para defender a una persona que conozco bien y que defiende ella sola en este blog las ideas que compartimos. Me refiero a Asun quien sufre los ataques de diversos izquierdistas e izquierdosos que demuestran muy poco tacto y educación en el trato hacia esta mujer, madre de familia cristiana y persona valiente y seria donde las haya. Adelante, Asun, te seguiré apoyando frente a esta panda de rojos pasados de moda y que viven de la sopa boba de Zapateros, Bibianas y Touriños. En esta foto Mariano Rajoy lo que muestra es asombro por como están dejando Galicia y España.

Jimenez Losantos dijo...

El otro dia me hablaron de la existencia de este blog y al igual que juan florez entro por curiosidad. Mariano es el ejemplo a seguir por cualquier español de bien.Ex seminarista(educación cristiana), de centro y con ideas positivas para levantar un país que los sociatas habeis llevado a la RUINA. Menos mal que Aberto recargará Galicia.

Docente y Colorado dijo...

Que no hombre que no, que esa cara se le quedó cuando se enteró que de número dos por Coruña va un vividor de la política, comunista recalcitrante, llamado Pedro Arias. La próxima, cuál será? Hasta el 1 de marzo de seguro viviremos más sorpresas que seguirán condenando a la derecha al más oscuro de los ostracismos. Salud.

rojillo dijo...

Advertencia, supongo, innecesaria: entre Pedro Arias y Pedro Armas hay más diferencias que una letra. La diferencia entre interés económico y compromiso ideológico. La diferencia entre camaleón y caballo.La diferencia entre paseo y viaje. La diferencia entre derecha e izquierda. La diferencia entre azul y rojo... Salud y saludos.

EL FLAUTISTA DE HAMELÍN dijo...

Muy bueno D. Pedro la referencia a P. Arias. Sí señor, mire por donde se adelanto... ni imaginarse como me quede´, cuando fehacientemente comprobé la noticia del chaquetero sin escrúpulos Arias... si bien; mi "flauta" hace tiempo que interpretaba esa melodia... ¿Necesitará dinero para financiar la construcción de la casa familiar?.
Salud y saludos

LEO dijo...

Que susto me he llevado don Pedro al entrar en su blog y ver esa foto tan horripilante, es una ofensa para la vista prefiero la foto del elefante.

xan de couzadoiro dijo...

lo que sera en el futuro el senor rajoy, sera un buen comentarista de ciclismo, pero nada mas. salud y republica