Presidente Rouco

lunes, 29 de diciembre de 2008


El Presidente Rouco en la misa mitin para defender a la familia católica, apostólica y romana estuvo más comedido que en la anterior, porque no hay elecciones generales inmediatas. El demonio es Zapatero, Touriño y Patxi López son simples pecadores autonómicos.

El Presidente Rouco, ante miles de fieles siervos y siervos fieles, centró su homilía centrista en el aborto, “una de las lacras más terribles de nuestro tiempo”, y estremeció a los presentes aludiendo a los “sacrificados por la sobrecogedora crueldad”. Pero, además, aprovechó para atacar al cruel gobierno socialista por promulgar leyes heréticas, sobre el matrimonio contra natura, el divorcio exprés o la educación para la ciudadanía, y por promocionar el uso del condón entre los jóvenes.

El Presidente Rouco, no obstante, estuvo políticamente correcto. Utilizó un lenguaje amable y al alcance de todos, porque "el lenguaje de la creación es claro e inequívoco respecto al matrimonio: un varón y una mujer, el esposo y la esposa que se aman para siempre y dan la vida… el modelo de la verdadera familia, cuya actualidad no pasa nunca”. Además, para reforzar su mensaje navideño, recurrió a sedantes palabras papales, ergo del Espíritu Santo, como: “la familia es la principal agencia de paz”.

El Presidente Rouco estuvo comedido, pero su mensaje crece entre sus seguidores reaccionarios. Así, según el arzobispo de Valladolid, "¿quién es el Gobierno para adoctrinar a los adolescentes? ¿Por qué no se dedica a resolver los verdaderos problemas, en vez de tratar, con su supuesta progresía, de ganar votos de jovencitos burgueses proporcionándoles sexo seguro, que es inseguro y que embrutece?". Así, según declaraciones radiofónicas de una activista provida, “¡el aborto es el responsable de que los jóvenes hagan botellón, de que se droguen, de que se maten en las carreteras y de que aumenten los casos de cáncer de mama!”. Menos mal que Rouco sólo es Presidente… de la Conferencia Episcopal.

3 comentarios:

Docente y Colorado dijo...

Hoy dos nuevas víctimas de la violencia machista. Seguramente casos de violencia racista en algún pueblo patrio... suma y sigue. ¿Pero todavía el sacro santo imperio vaticano se niega a educar en ciudadanía? ¡Viva Torquemada que él sí que sabía!

bajasdesol dijo...

Para mi la Santa Iglesia Católica, Apostólica y Romana, está acabada desde hace muchos años. ¿Donde para el ex-ecónomo de la diócesis de Valladolid, que tuvo la visión del apostol Iscariote, para retirar los fondos que tenían (1000 millones de pesetas) de Gescartera, un dia antes de la intervención judicial de la citada empresa?. ¿porqué no está en la carcel ese tio?.¿se lo preguntamos a Rouco?.

Anónimo dijo...

Hi, as you can see this is my first post here.
In first steps it is very nice if someone supports you, so hope to meet friendly and helpful people here. Let me know if I can help you.
Thanks and good luck everyone! ;)